- Anuncio -

Región NET Radio

ENCAPUCHADOS ENTRARON EN UNA VIVIENDA MIENTRAS EL PROPIETARIO SE ENCONTRABA MIRANDO TELEVISIÓN

El hombre de 64 años logro desatarse por sus propios medios e ir a pedir ayuda. Fue sorprendido por tres sujetos armados mientras estaba mirando televisión. Lo maniataron y amenazaron en su propia casa.

MANIATARON Y AMENAZARON CON UN ARMA A UN HOMBRE EN SU PROPIA CASA
Imagen ilustrativa

Alrededor de las 22:15 hs de ayer, delincuentes armados ingresaron a la vivienda ubicada en intersección de calles Sarmiento y Ángel Pertegarini. La victima es el único morador del inmueble.

Según pudo detallar el hombre a la policía local, tres delincuentes ingresaron por una puerta ventana desde la cocina. Estas personas serian de sexo masculino y tenían las caras tapadas.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Tras amenazarlo con un arma, logran reducirlo e inmovilizarlo en su casa. Estos hombres sustraen una suma aproximada de $15.000 pesos en efectivo, un reloj pulsera, el teléfono celular de la víctima y las llaves de la camioneta que se encontraba estacionada en el garaje de la vivienda.

MANIATARON Y AMENAZARON CON UN ARMA A UN HOMBRE EN SU PROPIA CASA
El COM de General Deheza

Luego de darse a la fuga, el propio damnificado logra desatarse y dar aviso a la policía. Presenta lesiones de carácter leve propios del forcejeo. Personal de la comisaría local se comunica con la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de la ciudad de Río Cuarto, quien se hizo presente junto a personal de Policía Científica.

Personal especializado llevo a cabo la tarea de levantamiento de huellas y rastros que estos delincuentes pudieran haber dejado.

MANIATARON Y AMENAZARON CON UN ARMA A UN HOMBRE EN SU PROPIA CASA
Imagen de archivo. Ruta Nacional 158

Se dispuso un operativo cerrojo a fin de tratar de dar con los autores del ilícito. Hasta el momento no hay información. Se continua con la investigación bajo directivas del magistrado interviniente, en conjunto con el Ministerio publico fiscal.

Mira la entrevista con el comisario Luciano Audero


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí