- Anuncio -

Región NET Radio

EN LA PREVIA A LAS ELECCIONES PROVINCIALES DE 2023, LUIS JUEZ JUNTO A MARCOS CARASSO, VISITARON LA MUNICIPALIDAD, EL HOSPITAL Y EL CLÚSTER MANISERO

En la mañana del lunes, el senador nacional Luis Juez, junto al diputado nacional Marcos Carasso visitaron la Municipalidad de General Cabrera y al intendente Guillermo Cavigliasso, como parte del recorrido provincial que están haciendo, en marco de las elecciones provinciales de 2023.

El presidente del comité Provincia de la UCR y el líder del Frente Cívico coincidieron en Cabrera para presentar la conformación de la mesa de Juntos por el cambio.

PRESENTACIÓN DE LA MESA DE JUNTOS POR EL CAMBIO
Presentación de la conformación de la Mesa de Juntos por el Cambio

Hay un ciclo que está agotado. Creo que han tenido momentos virtuosos y momentos ruidosos, pero De La Sota y Schiaretti construyeron casi un cuarto de siglo en una provincia que entiendo yo que esta agostado. Si piensa uno en la salud, la educación, la seguridad, la justicia, te das cuenta que está agotada”, remarcó Juez.

Analizando la situación provincial que se viene dando en los últimos días, el senador Luis Juez declaró que en Córdoba vienen sucediendo “una tragedia tras otra y no alcanza con barrer la basura debajo de la alfombra”.

LUIS JUEZ EN CABRERA: “SI ME TOCARA GOBERNAR ARMARÍA UN MASTER PLAN DE OBRAS PÚBLICAS CON LOS INTENDENTES”
Visita del senador y líder del Frente Cívico, Luis Juez, al hospital Amaro Sastre / Foto: Municipalidad de General Cabrera

Después de 25 años yo entiendo que los tipos están relajados, que ya no se les cae una idea, y te volvés muy conservador cuando estas mucho tiempo en el poder, y te empiezan a aparecer tragedias. Que si tuvieras tipos con las ganas de gestionar, esos problemas te pueden suceder pero la solución es otra”, dijo Luis Juez.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ceibo Argentina
Ceibo Argentina Insumos Agropecuarios 🌱 Semillas 🌱 Fitosanitarios 🌱 Fertilizantes
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

JUEZ – CARASSO: PRE ELECCIONES 2023

En vistas al año próximo y a las elecciones que se avecinan, Luis Juez declaró también que si bien todavía no hay fecha para las comicios, están convencidos en recorrer toda la provincia y después el candidato a gobernador será el que este mejor preparado.

El actual senador nacional y líder del Frente Cívico sostuvo que actualmente los intendentes no se los convoca para discutir las necesidades que tienen sino que se les impone un programa y el que no lo toma se queda afuera.

LUIS JUEZ EN CABRERA: “SI ME TOCARA GOBERNAR ARMARÍA UN MASTER PLAN DE OBRAS PÚBLICAS CON LOS INTENDENTES”
Recorrido por la empresa Maniagro / Foto: Prensa Marcos Carasso

Además, destacó que le encantaría si le tocara gobernar, “armar un master plan de obras públicas con los intendentes y hacer las obras que mas o menos el interior esta necesitando. No hacer las obras a requerimiento de la constructora y el ministerio”.

Al ser consultado por la posibilidad de crear una formula provincial junto a Marcos Carasso, el senador Luis Juez declaró que “es un tipo humilde, trabajador, tiene firmeza, no te lo vas a llevar por delante así nomas, es un loco de tipo, buen amigo, de palabra. Ojalá pudiéramos construir sobre la base de esas posibilidades de tener un esquema, a mi me encantaría”.

LUIS JUEZ EN CABRERA: “SI ME TOCARA GOBERNAR ARMARÍA UN MASTER PLAN DE OBRAS PÚBLICAS CON LOS INTENDENTES”
Visita a el Criadero El Carmen / Foto: Prensa Marcos Carasso

El diputado Carasso, también se explayó al respecto y agregó: “Es un desafío muy lindo, muy importante, muy grande, no es fácil. Tenemos problemas políticamente. La estrategia del gobierno es que nos quiere dividir, pero no van a lograrlo, estamos convencidos. Juntos por el cambio va a tener formula y va a gobernar Córdoba, quédense tranquilos que eso no está en discusión”.

EL ADIÓS A EDGARDO “CHICHE” GROSSO

Aprovechando su paso por General Cabrera, el líder del Frente Cívico no quiso dejar pasar el reconocimiento al recientemente fallecido, el ex vicegoberandor Edgardo Grosso.

LUIS JUEZ EN CABRERA: “SI ME TOCARA GOBERNAR ARMARÍA UN MASTER PLAN DE OBRAS PÚBLICAS CON LOS INTENDENTES”
Sentidas palabras de Luis Juez al recientemente fallecido Edgardo «Chiche» Grosso

Tuve el honor de conocerlo. Yo era una criatura militante de la juventud peronista, y tuve el honor de conocer un prócer. Puedo decir como decía mi papá, son esos tipos que te tocan en la vida así muy de vez en cuando, que aparecen, que son esos tipos intachables, que no importa el color de camiseta que tengas, pero todo el mundo lo quiere en su equipo”.

Un tipo que debería ser un espejo para que la política se mire” idolatró Juez al reconocido militante radical oriundo de Cabrera.

ESPACIO PUBLICITARIOAguas Teté

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí