- Anuncio -

Región NET Radio

UN APOSTADOR CARNERILLENSE SE LLEVÓ MÁS DE $786.000.000. EL MAYOR PREMIO DE LA HISTORIA DEL QUINI

El jugador acertó los seis números en la modalidad “La Segunda”. La agencia que le vendió la boleta también gana y se lleva un premio de $9.000.000.

Un cliente de la agencia de lotería de Carnerillo hizo la apuesta ganadora este domingo. La localidad que se encuentra a ubicada a 45 kilómetros de Río Cuarto se despertó con esta emocionante noticia.

EL MAYOR PREMIO DE LA HISTORIA DEL QUINI 6 SALIÓ EN CARNERILLO
La agencia donde vendieron la boleta ganadora

Los números que eligió el flamante ganador fueron: 11 – 12 – 23 – 29 – 37 – 42. Con esta boleta logro el premio mayor hasta el momento de la historia del premio, unos $786.000.000. Y la agencia vendedora del ticket recibe unos $9.000.000.

El sorteo del día domingo 21 de agosto fue el número 2.986 del Quini 6.

¿CÓMO SE JUEGA AL QUINI 6?

Existen tres modalidades de juego: Tradicional, Revancha y Siempre Sale.

ESPACIO PUBLICITARIOLUCAS HOGAR
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

¿Cómo son los aciertos en el Quini 6?

Los aciertos son de seis números, Es decir, resultarán ganadoras aquellas personas que hayan apostado los mismos números que salieron en las bolillas.

  • Modalidad Tradicional: el premio se reparte entre todas las personas que hayan acertado a los números de las 6 bolillas que han salido ganadoras. En el caso de que nadie haya acertado a las 6, el pozo sigue acumulando para la siguiente fecha.

  • Modalidad Revancha: funciona de la misma manera que en el caso de la Modalidad Tradicional, por lo tanto, de no haber ganadores que hayan acertado a las seis bolillas nadie se lleva el premio.

EL MAYOR PREMIO DE LA HISTORIA DEL QUINI 6 SALIÓ EN CARNERILLO
Carnerillo hace historia. Un vecino gano el mayor premio del Quini 6
  • Modalidad Siempre Sale: el premio se reparte entre quienes hayan acertado a las 6 bolillas que salgan, de lo contrario, se reparte entre quienes hayan tenido 5 aciertos. Si nadie tuvo 5 aciertos, se reparte entre quienes hayan tenido 4 coincidencias y así sucesivamente hasta que haya ganadores.

EL POZO ACUMULADO

El pozo del Quini 6 se actualiza semanalmente y depende tanto del pozo acumulado como de la cantidad de apostadores que hayan comprado el boleto para esa jugada.

EL MAYOR PREMIO DE LA HISTORIA DEL QUINI 6 SALIÓ EN CARNERILLO
El Quini 6 tiene tres modalidades de juego

¿Cuánto te descuentan si ganas?

En el caso de que hayas salido ganador del Quini 6, se te descontará un 31% sobre el 90% del premio obtenido. Esto se debe a que, en nuestro país, desde el año 1974, existe la ley número 20.630, la cual aplica un impuesto a las apuestas deportivas y de lotería. En otras palabras, el Impuesto al Juego actualmente es del 27,9% sobre el valor total del premio.

¿CUÁNDO SE SORTEA EL QUINI 6?

Si querés adquirir tu boleto para los días miércoles podés hacerlo hasta las 19 horas del mismo día. Si querés jugar el domingo podés comprar el boleto hasta las 20:30 horas del mismo día.

Pagina oficial del Quini 6

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
VISUAL FOTOGRAFIA Y REGALERIA
VISUAL Fotografia & Productos – Entre Rios 10, General Deheza – 0358 4053105
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí