- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

El pasado jueves 26 se realizó el acto de apertura de la nueva sede del Centro Despachantes de Aduana en la ciudad cordobesa de General Deheza, donde, además, se firmó un convenio de cooperación con el Parque Industrial local

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) continúa con su expansión territorial. La nueva sede tendrá como objetivo brindar servicios y asesoramiento a los despachantes de aduana que se desempeñen en zonas alejadas de las filiales y corresponsalías del CDA, así como también otorgarles representatividad ante los distintos organismos oficiales y privados.

La apertura de la delegación General Deheza del CDA fue aprobada por la Comisión Directiva del CDA y contará con autoridades propias que asumirán la representación del CDA ante las entidades públicas o privadas de la ciudad o región de su jurisdicción.

Ceibo General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Las delegaciones y sus integrantes deberán actuar de acuerdo con las normas del Estatuto Social, el Código de Ética Profesional, los Reglamentos Internos y las pautas generales indicadas por el CDA, con el fin de mantener un criterio uniforme destinado al bien común en las gestiones locales que debieran realizar.

Además, durante el acto de inauguración se firmó un convenio marco de cooperación entre el Parque Industrial General Deheza “Adrián P. Urquía” y el Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina. El acuerdo tiene como finalidad establecer un vínculo entre ambas instituciones para desarrollar actividades conjuntas que contribuyan al fortalecimiento del sector industrial y aduanero, así como también al intercambio de información, experiencias y conocimientos.

El Parque Industrial “Adrián P. Urquía” está ubicado en Ruta Nacional N° 158 Km 224.


La información al alcance de tu mano Facebook Región NET Noticias

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí