- Anuncio -

Región NET Radio

IMPACTANTE RELATO DEL PADRE DE LA FAMILIA QUE CUIDÓ A GINA DURANTE ESTOS 14 MESES

Gaspar Recosta explica la terrible situación que les toco vivir CON LA SENAF, y la angustiosa despedida que no fue.

Los citaron con la nena en Rio Cuarto, sin saber que en definitiva, esa seria la ultima vez que estarían juntos. La nena lloraba fuerte. Fue entregada a una familia en adopción.

Descargo que publicó el papá adoptivo (de acogida) de la bebé encontrada el 29 de marzo del año pasado (2021) en zona rural.


InNovagro
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

ENCUENTRAN A UNA BEBÉ ABANDONADA

Reporte Policial: 29/03/2021 «Siendo aproximadamente las 12:15hs, fue solicitada la presencia policial en una quinta rural ubicada en la intersección de calle Francisco Maino y Camino rural Oeste, por parte del inquilino del establecimiento, quien momentos antes al hacerse presente en el lugar a fin de realizar sus actividades diarias, encontró debajo de una chapa apollada en la pared de un galpón, previo escuchar el llanto, un recién nacido de sexo femenino, con el cordón umbilical, por lo que de inmediato, acompañada por personal policial femenino, fue trasladada en una unidad de emergencia al hospital municipal local.

Fue atendida por el médico pediatra de turno, quien manifestó que la menor se encuentra en buen estado de salud, habiendo nacido a termino, con un peso de 3,300kg. con data de nacimiento no mayor a una hora, la que fue derivada para una atención médica de mayor complejidad a la Maternidad kowalk de la ciudad de Río Cuarto. Se dio inmediata participación a la Fiscalia en Turno de la ciudad de Río Cuarto, quien ordenó se constituya en el lugar personal de Policía Judicial a fin de realizar el relevamiento técnico científico.

Se dio participación al Área Social Municipal quien junto con personal policial femenino realizaron el acompañamiento de la bebé a la ciudad de Río Cuarto. Se practican tareas investigativas a fin de dar con la progenitora de la recién nacida y se labran Actuaciones Sumariales al respecto.»

ENCUENTRAN A UNA BEBÉ ABANDONADA Gina
Parte policial compartido el día que Gina fue encontrada

SEGUIMIENTO DEL CASO DE LA BEBA ABANDONADA

Segundo Reporte Policial: 29/03/2021«En relación a la recién nacida encontrada en el día de la fecha, en una quinta rural ubicada en la intersección de calle Francisco Maino y Camino rural Oeste de la localidad, durante toda la jornada, personal de Cria. Dtto. Gral. Deheza y de la Sec. Investigaciones de la Zona de Insp. N° 2, juntamente con personal del Área Social Municipal, llevaron a cabo diferentes tareas a fin de localizar a la mujer que dio a luz a le bebé (relevamiento en hospitales y clínicas de la localidad y región, análisis de registros fílmicos de cámaras cercanas al lugar del hallazgo, entrevistas a vecinos en barrios y remiserias, etc), hasta el momento con resultado infructuoso.

Por otro lado se informa que la bebé se encuentra internada en estos momentos en la Maternidad kowalk de la ciudad de Río Cuarto, en perfecto estado de salud a disposición de la S.E.N.A.F. con intervención del Área Social Municipal.»

ENCUENTRAN A UNA BEBÉ ABANDONADA Gina
Segundo parte policial compartido el día que Gina fue encontrada

ESPACIO PUBLICITARIOADA ABERTURAS
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí