- Anuncio -

Región NET Radio

MARTIN LLARYORA ASEGURÓ QUE EL MODELO CÓRDOBA DE JUAN SCHIARETTI ES EL MODELO QUE NECESITA ARGENTINA PARA SALIR DE LA CRISIS

El pasado sábado, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, visitó General Deheza y recorrió la ciudad junto al intendente vecino, el abogado Franco Morra, el legislador Matías Viola, y al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello.

El ex vicegobernador de Córdoba estuvo reunido con diferentes sectores empresariales, y visitó además, la cooperativa de trabajo del reciclaje. En conferencia de prensa, felicitó a Morra por las actividades realizadas en materia ambiental, y manifestó que está muy comprometido con la economía circular y el desarrollo sustentable para cuidar el medio ambiente.

Muchos no se animan y dejan los basurales como están. Los verdaderos líderes son los que se animan hoy a defender nuestro planeta, nuestra vida y Franco tomo esa decisión. Y ver la línea de tiempo, ver lo que están haciendo hoy, y complementar esto, dando posibilidades de empleo a muchas mujeres sobretodo”, declaró Llaryora.

LLARYORA EN GENERAL DEHEZA: “SERÍA UN HALAGO SUCEDER A SCHIARETTI”
Martin Llaryora y Eduardo Acastello visitaron General Deheza

Entender la economía circular, que es la producción ya con el concepto ambiental adentro, es entender básicamente que el que no se sume a este nuevo concepto, va a quedar afuera. Y el que no este dispuesto a encarar a estos nuevos liderazgos, va a condenar a su pueblo a la pobreza, porque no va abrir mercados en el mundo. Ustedes lo entendieron.” Expresó el intendente de la ciudad de Córdoba, en relación a la cooperativa de trabajo de reciclaje que tiene General Deheza.

¿LLARYORA GOBERNADOR, SCHIARETTI PRESIDENTE?

Para mi sería un halago suceder a Juan Schiaretti, porque creo que, centralmente Córdoba o el modelo Córdoba, está visto como un modelo para los argentinos. Los argentinos están viendo, la posibilidad de decir que Córdoba en estos años ha desarrollo un modelo de respeto institucional. En Argentina se enfrenta el gobierno con la producción, y en Córdoba la producción no está ni adelante ni atrás, está al lado. Entendiendo que la inversión privada y la producción generan trabajo. Y todos quieren tener un buen trabajo. Y para eso necesitamos al sistema productivo al lado, para diseñar políticas, nosotros traer las obras de infraestructura para que con la inversión privada podamos generar mas trabajo”, expresó Llaryora sobre el futuro político de la provincia y el país.

ESPACIO PUBLICITARIO
Hotel 4 ASES • Embalse
9 De Julio Y Ricardo Balvin Embalse De Calamuchita
3585605437
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El intendente de la ciudad de Córdoba, dijo que considera que el país actualmente no tiene rumbo, que atraviesa por una situación de inflación disparada y que cada vez hay más pobreza. Manifestó que se deben bajar las retenciones, entender los biocombustibles, hacer que el maní sea una economía regional, y pensar en desarrollo y en producción para generar trabajo.

Hace años q  no nos sentimos escuchados por las autoridades nacionales, y hasta que no entiendan que gobernar es generar empleo y las condiciones para ello, va a ser muy difícil que salgamos adelante. Y tenemos un gobernador como Juan Schiaretti, que hoy estamos con toda la chance de empezar a trabajar en una campaña seria para que no solo los cordobeses tengamos un presidente, sino que los argentinos tengamos en Schiaretti la esperanza que Argentina puede ser distinta con una visión productiva, con respeto institucional, con libertad de prensa, y especialmente trabajando al lado de los que producen para generar inversión y trabajo”.

LLARYORA EN GENERAL DEHEZA: “SERÍA UN HALAGO SUCEDER A SCHIARETTI”
Conferencia de prensa en General Deheza: Ministro Eduardo Acastello, intendente Martín Llaryora, intendente Franco Morra y legislador Matías Viola.

DEL MODELO FERNANDEZ AL MODELO CÓRDOBA

Al ser consultado por cómo ve al país y cómo cree que se podría implementar el modelo Córdoba en toda Argentina, el ex vicegobernador, expresó que “hay una visión en Buenos Aires, que no es una visión de la producción. Es una visión muy especulativa, y muy montada sobre lo financiero. Y esa visión claramente confronta con nuestra visión”.

Además, agregó al respecto: “No es nuestra política, no es lo que creemos que la Argentina debe ser. Lo que sí creo, es que los argentinos probaron una receta, probaron otra, y se están dando cuenta que no es la solución. Prueben con la receta cordobesa y tenemos una alternativa de solución por una mejor argentina”.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí