- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

«LA GRINGA» CARANDO: MUJER Y MADRE DETRAS DEL MUNICIPIO DE DALMACIO

1910 se proclamó oficialmente el 8 de marzo como el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. En el camino hacia una sociedad más igualitaria, más justa, equilibrada y sin prejuicios, las mujeres siguen luchando diariamente para que sus derechos no sean vulnerados. En el mundo, en Argentina y en nuestra región, hay mujeres destacadas soñando despertar en un futuro donde las desigualdades ya no existan.

Sandra Viviana “la gringa” Carando es la Secretaria de Gobierno de Dalmacio Vélez. Son cada vez más las mujeres que se interiorizan en el mundo de la política y Carando, es una de ellas. La tenemos cerquita y la fuimos a buscar para dialogar sobre el mes de la mujer y nos dejó frases importantes dignas de destacar. “Tengo una gran vocación de servicio, soy feliz ayudando al otro”.

"LA GRINGA" CARANDO: MUJER Y MADRE DETRAS DEL MUNICIPIO DE DALMACIO
SANDRA CARANDO ENTREGANDO UN PREMIO EN LA FIESTA ZONAL DEL KARAOKE 2020 JUNTO AL INTENDENTE DANIEL TORRES

Región NET: ¿Qué significa ser Secretaria de Gobierno para vos?

Sandra Carando: Para mi ser Secretaria de Gobierno es refrendar cada acto administrativo junto al Intendente. Es estar expuesta. Pasamos a ser personas públicas, lo que implica que debemos predicar con el ejemplo, ser objetivos, respetuosos con el que opina distinto, ser abiertos, escuchar, tener en claro que no podemos conformar y resolver la vida particular de cada habitante, pero sí generar condiciones, oportunidades y acceso a los bienes y servicios que se brindan desde la Municipalidad. Por supuesto que todo eso sin perder mi esencia ni dejar de lado los demás roles que desempeño en mi vida, hija, madre, hermana, amiga.

Región NET: ¿Qué significa ser mujer para vos?

Sandra Carando: Ser mujer para mí es amor, pasión, coraje, fortaleza, dulzura, firmeza, voluntad, renunciamiento, tolerancia, creatividad, solidaridad, pilar fundamental de la familia y de la sociedad. Somos vida y protegemos con la nuestra si es necesario.

Un Dalmacio Vélez para el futuro... Los jóvenes Daniel Torres
EN LA INAUGURACION DE UNA DE LAS OBRAS QUE SE PUDIERON CONCRETAR AÚN EN PANDEMIA

Región NET: ¿Te gustaría ser Intendenta?

Sandra Carando: Nunca lo pensé, no está en mis planes, no es una prioridad en mi vida. De igual manera no niego que la función pública es una tarea que me gusta, me siento cómoda realizándola, es inagotable, te mantiene activa y alerta todo el tiempo. Hoy nuestra prioridad sigue siendo el cumplimiento de lo que se puso a consideración de los votantes en la última elección. Estoy enfocada en eso.

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Región NET: ¿Por ser mujer en algún momento te hicieron sentir menos que tus compañeros hombres en lo laboral?

Sandra Carando: Siempre trabaje dentro del ámbito privado, por circunstancias de la vida, que uno no espera, tuve que criar sola a mis 4 hijos, pude hacerlo, saque fuerza de donde no tenía e hice todo el sacrificio necesario para que no les faltara nada. Hoy me siento muy orgullosa de cada uno de ellos y de la familia que tenemos. Esta experiencia es la que transmito a diario, nadie me falto el respeto porque quien me conoce sabe que no lo permitiría, y nunca me sentí ni más, pero tampoco menos que nadie, sea hombre o mujer.

"LA GRINGA" CARANDO: MUJER Y MADRE DETRAS DEL MUNICIPIO DE DALMACIO
VIVIANA «LA GRINGA» CARANDO ENTREGANDO UN PREMIO EN LA FIESTA ZONAL DEL KARAOKE 2020, JUNTO A LA COORDINADORA DE CULTURA MARINA RUSSMANN

“La gringa” hace unos años fue convocada por el Intendente Daniel Torres para ocupar el cargo de Secretaria de Gobierno de Dalmacio Vélez. “No dudé un segundo en aceptar y sumarme” – nos decía.

Por último, en el mes de la mujer y con todo lo que eso significa, les deja un mensaje a todas las mujeres en estos días tan peculiares.

"LA GRINGA" CARANDO: MUJER Y MADRE DETRAS DEL MUNICIPIO DE DALMACIO
LA SECRETARIA DE GOBIERNO SANDRA CARANDO Y EL INTENDENTE DANIEL TORRES EN LA VISITA A UNA DE LAS OBRAS DE DALMACIO VELEZ

“El mensaje es que luchen, que no bajen los brazos. Quiéranse mucho, valórense mucho, no se dejen amedrentar. A las jóvenes; que se preparen, trabajen o estudien. No compitan con el hombre, no perdamos tiempo en ello. Demostremos que podemos, que tenemos las ganas, las fuerzas, las convicciones bien firmes, que no somos solo objetos o sujetos de placer, que pensamos, que nos comprometemos, que queremos trabajar al igual que ellos por una sociedad más justa, solidaria, democrática, con igualdad de oportunidades para todas y todos.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Dirección y edición: Abigail de Jesús / Redacción: Agustín Rosso para Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí