- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Hoy 12 de octubre, la localidad de Dalmacio Velez celebra su 131° Aniversario. En el actual contexto de Emergencia Sanitaria, no habrán festejos, pero si dos importantes inauguraciones: la de la obra de gas natural y la del Centro de Monitoreo.

🔥 GAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS HOGARES

La primera es una de las más esperadas, ya que llevará el esencial servicio a la totalidad de los hogares velezanos (en distintas etapas).

En concreto, en los últimos meses se instalaron 5.300 nuevos metros de cañerías subterráneas. La flamante expansión de la red de gas incluye a 12 manzanas del pueblo, 10 de ellas ubicadas en el sector oeste (del otro lado de las vías del ferrocarril).

📹 🖥️ CENTRO DE MONITOREO

El Centro de Monitoreo, en tanto, ya funciona en calle Mariano Moreno 197, en el centro de Dalmacio. El mismo cuenta con la más alta tecnología, y está conectado con 11 cámaras distribuidas en puntos estratégicos de la localidad.

Cinco de ellas, son los llamados «Domos», provistos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Los mismos son teledireccionados, tienen una apertura de 400 metros y 360 grados, zoom óptico y corrección de imágenes, con seguimiento en tiempo real, control facial, luces inflarrojas y conteo de personas, entre otras características.

Además de esas 11, el municipio colocó otras ocho cámaras: cuatro en el edificio municipal y cuatro en el Dispensario, conectadas con un circuito cerrado.

🗣️ «SON DOS LOGROS HISTÓRICOS»

«Son dos logros históricos, que nos llenan de emoción. Es un esfuerzo enorme el que se ha hecho, que ha demandado muchos años de trabajo, de gestiones, de idas y vueltas. Muchos palos en la rueda se cruzaron en el medio, pandemia incluida. Pero siempre luchamos, siempre pusimos todo desde nuestra gestión para cumplir este sueño, y así lo hicimos. El agradecimiento a la gente de Dalmacio es infinito. Estas obras vienen a mejorar la vida de todos y todas», comentó Eusebio Daniel Torres

*Pepo Garay imagen y redacción

••••

ESPACIO PUBLICITARIO

 

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí