- Anuncio -

Región NET Radio

 

TE CONTAMOS SOBRE ESTE PROYECTO INNOVADOR QUE SE SUMA AL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

La ReciU Bike es la creación de tres emprendedores cordobeses que se juntaron para seguir colaborando con el planeta. Con una conciencia bien puesta en esta tarea de hacer el proceso de reciclado mucho más dinámico.

LA BICICLETA FIJA QUE RECICLA PEDALEANDO ES CORDOBESA
La ReciU Bike es la bici fija que tritura las botellas de plástico

Con este invento buscan solucionar el problema mundial de acumulación de plásticos. La ReciU Bike es capaz de reciclar botellas plásticas con solo pedalear. El molido de estos plásticos sirve para convertirlas en materia prima para nuevos productos.

LOS INVENTORES

El Ingeniero Mario Postay, el especialista en Marketing Amadeo Sabattini y el licenciado en Química, Mauricio Donemberg son los ideadores de este proyecto innovador y de otros también abocados al cuidado del medioambiente.

Con la ReciU Bike buscan implementar procesos efectivos de recuperación de residuos plásticos, haciendo protagonistas a los usuarios, no solo separando, sino siendo actores reales de la solución.

ESPACIO PUBLICITARIO
VISUAL FOTOGRAFIA Y REGALERIA
VISUAL Fotografía y Productos – Entre Ríos 10, General Deheza – 0358 4053105
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

EL USO DE LA RECIU BIKE

La bicicleta fija cuenta con un canasto y una tolva que tritura el plástico de una botella en solo 40 segundos de pedaleo.

Se introduce cada botella de forma manual, dentro del canasto con una tolva que cuenta con sistema de seguridad. El sistema de triturado y reducción es mediante un molino creado por uno de los ingenieros.

LA BICICLETA FIJA QUE RECICLA PEDALEANDO ES CORDOBESA
La ReciU Bike es la bici fija que tritura las botellas de plástico

LUGARES DONDE SE PLANEA INSTALAR LA RECIU BIKE

Está diseñada para ser instalada en lugares de público masivo: gimnasios, escuelas, eventos masivos, plazas y paseos, para convertir a los usuarios en recicladores activos, triturando las mismas botellas que consume y suele tirar.

Con este sistema, se reduce significativamente el tamaño de los contenedores de traslado de la materia prima. En vez de pasar por los procesos comunes, se ahorran varios pasos entre el reciclado y la materia prima lista para ser utilizada por las fábricas de plásticos.


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
EXPRESO CALCABRINI
Servicio diario de encomiendas – 📞 Tel. (0358) 4050678 / 4053678
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí