- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

La policía local tuvo que intervenir en varios hechos que involucraron a jóvenes de la zona y de otras localidades

Hernando vivió un fin de semana agitado, con dos detenciones y dos accidentes de tránsito que se registraron en diferentes puntos de la ciudad. La policía local tuvo que actuar en ambos casos, que no dejaron heridos de gravedad.

El sábado por la madrugada, se produjeron dos detenciones por desobediencia y resistencia a la autoridad. La primera fue en la calle Lima, donde un joven de 23 años violó una orden de restricción y se presentó en la casa de su ex pareja. La segunda fue cerca del local bailable Villa Ocho, donde un joven de 26 años, proveniente de Oncativo, se enfrentó a los agentes policiales que intentaban separar a un grupo de jóvenes que se peleaban.

Ceibo General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El viernes por la noche y el domingo por la tarde, se reportaron dos accidentes de tránsito en la ruta provincial N° 6. El primero ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando un Volkswagen Gol conducido por un joven de 29 años volcó a un costado de la ruta. El segundo fue en la salida este, frente al Parque Industrial, donde un Renault Duster con dos ocupantes perdió el control y terminó en la banquina. En ambos casos, los conductores y acompañantes resultaron ilesos o con lesiones leves.

 

 


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

svision television hd internet pack futbolEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí