- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La cooperativa COTAGRO celebró el fin de año con un concurso que premió la fidelidad de sus clientes con cupones instantáneos y un gran sorteo final

El jueves 28 de diciembre se realizó el último concurso de «Hola CotagroClub», una iniciativa de la cooperativa COTAGRO para agasajar a sus clientes a fin de año. El sorteo se llevó a cabo en la sucursal de General Cabrera.

Los cinco ganadores del gran premio fueron: Alicia Castellano de General Deheza, que se llevó un aire acondicionado; Luis Oviedo de General Deheza, que ganó una cocina; Andrea Del Valle Nicola de General Cabrera, que obtuvo un TV 55»; Juan Sassaroli de General Cabrera, que se adjudicó un freezer; y Mónica Bustos de Las Perdices, que recibió una heladera.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El concurso «Hola CotagroClub» consistió en entregar cupones por cada compra realizada en las sucursales del supermercado de la cooperativa. Los cupones podían tener premios instantáneos o participar del sorteo final, para lo cual debían ser completados con los datos personales y depositados en una urna.

Al ser contactados por teléfono, debían responder Hola CotagroClub y de esa manera automáticamente se convertían en participantes de esta instancia final donde tenían la posibilidad de llevarse importantes premios. De esta manera, COTAGRO reconoció la confianza y el apoyo de sus clientes durante todo el año.

Los ganadores expresaron su alegría y agradecimiento a la cooperativa por esta oportunidad. Asimismo, destacaron la calidad y variedad de los productos y servicios que ofrece COTAGRO, así como el trato cordial y profesional de su personal.

Hola CotagroClub: Cinco clientes de COTAGRO se llevaron los grandes premios del concurso
El equipo que trabajó para realizar esta importante acción este 2023

COTAGRO es una cooperativa agropecuaria que brinda soluciones integrales a sus asociados y clientes, con una amplia oferta de insumos, maquinarias, combustibles, alimentos y otros rubros. Además, cuenta con una red de sucursales en las localidades de General Cabrera, General Deheza, Las Perdices, Carnerillo, Chucul, La Carlota y Ucacha.

Enterate de todo en nuestro Facebook Region NET Noticias
aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí