- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Dos jóvenes de 19 y 18 años robaron pertenencias personales y un vehículo policial de la comisaría de General Cabrera

Tras chocar con un poste, el móvil volcó y los delincuentes heridos fueron trasladados con custodia al hospital de Rio Cuarto.

Un insólito hecho delictivo se registró este lunes en la localidad de General Cabrera, al sur de la provincia de Córdoba. Dos jóvenes de 19 y 18 años ingresaron a la comisaría de la zona y sustrajeron pertenencias personales de los vehículos particulares de los efectivos policiales, como así también un móvil policial marca VW Amarok, perteneciente al Destacamento de Olaeta, que era utilizado por el Jefe de Superior de Turno de la Departamental.

Los delincuentes huyeron con el vehículo policial por la Ruta Nacional 158, en dirección al sur. Sin embargo, a la altura del kilómetro 253, a unos 5 kilómetros de Carnerillo, perdieron el control del móvil y colisionaron con un poste de cemento. El impacto provocó el vuelco del vehículo, que quedó en la banquina.

Vivero by ReinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El personal policial que se encontraba en la comisaría de General Cabrera escuchó un fuerte ruido que provenía del portón lateral, que fue dañado por los ladrones. Al realizar una inspección en el patio de la dependencia, constataron el faltante de las pertenencias y del móvil policial. De inmediato, se dio aviso a las diferentes comisarías de la zona, instalando un operativo cerrojo para dar con los autores del robo.

Los dos sujetos fueron aprehendidos en el lugar del vuelco y trasladados por personal médico al Hospital de Río Cuarto, debido a las lesiones que presentaban fruto del impacto. Ambos fueron acompañados con custodia policial y quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

 


Enterate de todo en nuestro Facebook Region NET
svision television hd internetEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí