- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

La tragedia que sacudió a General Cabrera continúa desarrollándose, y esta vez, es el corazón de un padre que habla al país. Mario Buffarini, devastado por la pérdida de su hijo Jesús, futbolista de 23 años, compartió su dolor y su exigencia de justicia en una entrevista televisiva.

El joven jugador era primo segundo del reconocido Julio Buffarini, ex Boca Juniors y actual jugador de Independiente

El dolor de un padre

“Es tan doloroso que no hay explicación de por qué tanta violencia,” dijo Mario entre lágrimas. “¿qué sienten los padres?, ¿qué sienten ellos ahora?, ¿estarán felices de haber quitado una vida?”

GEBHART NEUMÁTICOSEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La noche que terminó con la vida de Jesús comenzó con una discusión en un boliche y una persecución que culminó en una brutal agresión a solo diez cuadras del lugar.

“Agarró su auto y se va a su departamento. Pero lo siguen tres personas y cuando baja, lo agarran a las trompadas”, así Mario relató cómo su hijo fue atacado. “Se agachó porque no podía con los tres y lo mataron a patadas”.

Uno de los amigos de Jesús y un primo lo encontraron, y aunque lograron parar los golpes y llevarlo al hospital, finalmente fue declarado muerto. Los victimarios se dieron a la fuga, aunque horas más tarde uno fue detenido y oto se presentó con un abogado.

La comunidad busca respuestas

La comunidad de General Cabrera, aun en shock por la violencia que se llevó a uno de sus jóvenes prometedores, se hace eco del llamado de Mario por justicia.

“Es la tercera vez que me pasa,” expresó Mario, refiriéndose a las tragedias previas que ha enfrentado su familia. “Vengo de perder a un hermano de 24 años en un accidente en 1994, en 2019 pierdo un hijo de 24 años con un bebé de 10 días”.

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

“Jesús no vuelve más”, dijo con la voz quebrada. Aunque Jesús no volverá, él no cesará en su lucha por justicia, no solo por su hijo, sino también para prevenir que tales actos de violencia se repitan.

Actualmente, hay un joven de 22 años trasladado a la alcaldía de La Carlota y acusado de homicidio preterintencional. Otros dos están siendo indagados para determinar su grado de participación en el hecho.

Tragedia en General Cabrera: futbolista de 23 años encontrado sin vida tras riña callejera

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
svision television hd internetEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí