- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

LA NIÑA DE DOS MESES DE VIDA SE ENCUENTRA EVOLUCIONANDO FAVORABLENMENTE

Con la ayuda de la policía y del dispensario municipal pudieron actuar de inmediato y salvarle la vida a una beba prematura que había entrado en paro. Sucedió en Rio Cuarto.

“Estábamos realizando tareas investigativas en el móvil y entra un llamado al 101 de Cardarelli al 500. Como estábamos cerca llegamos de inmediato, la madre y el padre estaban muy alterados y la beba no respiraba. El sargento Silvio Villalba contenía a los padres, el comisario Norberto Fabián Bonacci realizaba tareas de animación y yo manejé el patrullero para llevarla urgente al S24, contó el cabo Ángel Maximiliano Martínez.

GRACIAS A UN OPERATIVO EN CONJUNTO LOGRARON REVIVIR A UNA BEBA
Centro de salud Municipal S24 de Rio Cuarto

La emergencia se dio el día jueves 26 pasadas las 21:30 de la noche. Los policías acudieron de inmediato al domicilio y lograron montar un operativo para cerrar las calles hasta el dispensario S24, que queda a unas 15 cuadras de distancia. Lograron circular a gran velocidad y llegar a los médicos de guardia.

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Ángel Martínez agrego, “hay que destacar al personal médico del centro de emergencia de Alberdi que es sumamente importante. Fue un trabajo conjunto, salió bien. Nos capacitan siempre para esto”.

La beba había nacido prematura y con solo 1,5 kilos de peso, comento su madre de 21 años. Ahora se encuentra en estado favorable en internación en el Hospital San Antonio de Padua, donde fue trasladada luego de ser reanimada y estabilizada en el S24 por Maximiliano Gho y Rocío Repezza, los profesionales que se encontraban de guardia esa noche.

GRACIAS A UN OPERATIVO EN CONJUNTO LOGRARON REVIVIR A UNA BEBA
Hospital San Antonio de Padua, Rio Cuarto

Según parte médico, se presume que la beba sufrió un paro cardiaco. El rápido accionar entre la policía y los profesionales de la salud, logro salvarle la vida.

Fuente de información: La Voz


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
ESPACIO PUBLICITARIO
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí