- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

recategorización energética

General Deheza vuelve a la normalidad. Las fiestas en familia son una realidad

“LA GUARDERÍA MUNICIPAL Y EL EX – INSTITUTO AMANECER SERÍAN LOS POSIBLES LUGARES EN DONDE SE LLEVARÍA A CABO LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID -19.”

En la mañana del día de hoy, el Intendente Franco Morra y la Dra. Natalia Herrera, en conferencia de prensa, anunciaron las novedades epidemiológicas de la semana y otras noticias de relevancia.

Intendente Franco Morra y la Dra. Natalia Herrera Piozzi
Print de pantalla

En General Deheza las estadísticas y las cifras oficiales demuestran que la situación “está controlada”, lo que no significa que nos habilitan a dejar de lado los cuidados individuales y de público conocimiento. “Al día de la fecha el 39 % de la población dehecina está testeada.” De ser así, para antes de fin de año se cumpliría con el objetivo del 40 % de la población evaluada.

Para los amantes de los números y las estadísticas, “el tablero covid – 19 de la ciudad indica: 6 casos confirmados activos y 68 personas en seguimiento.”

La realidad hoy demuestra que no es impensado imaginar a la comunidad sin ningún caso activo.

Feliz y entusiasmado, el Intendente declaró públicamente: “Felicitaciones a todos por cumplir a lo largo del año los distintos protocolos y aceptar las diferentes decisiones tomadas por el ejecutivo. Después de meses y meses atípicos y difíciles, me da placer anunciarles que van a poder reunirse para celebrar en familia o con amigos las fiestas. No nos relajemos, podemos disfrutar y a la vez cuidarnos. Depende de nosotros que la curva siga bajando y se mantenga estable.”

Familia navidad
Imagen ilustrativa
••••
ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO EN GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com

A su vez, la Dra. Natalia, se dedicó a contestar las preguntas referidas a la llegada de la vacuna y a raíz de eso, el proceso de vacunación.

¿CUÁNDO?

“La decisión se tomará una vez que lleguen las dosis a Córdoba. Si bien la llegada de la vacuna se espera para la mitad de enero, desde provincia aún no han confirmado una fecha exacta.”

¿CÓMO?

“Hay una serie de requerimientos y lineamientos claros. Estamos encaminados en la planificación que provincia nos exige.”

¿DÓNDE?

“Si bien en un momento se nombró al Polideportivo y dos puntos a lo largo del gran Bv. San Martín, casi que podemos confirmar que los lugares de vacunación serán dos: (Guardería Municipal Rinconcito Alegre y Ex – Instituto Amanecer).

Covid-19 coronavirus vaccine Russia Sputnik-V
Vacuna contra el Covid 19 Russia Sputnik-V

Se puede decir que la “NUEVA NORMALIDAD”, en General Deheza, llegó para quedarse. Si bien se espera la llegada de la vacuna, está a la vista que respetando las normas y cumpliendo los protocolos, por más tediosos que sean, la curva baja, los casos disminuyen y la vida se va pareciendo a la que solíamos tener siempre.

NUEVAS DECISIONES:

• «A partir del lunes, el COE atenderá solo por la mañana. A partir del mediodía comunicarse con el hospital, (107).

• “Le ponemos punto final a los testeos barriales. Se retomará después de año nuevo.” (A partir de Enero del 2021 retomaremos, pero en un solo lugar: En el Polideportivo Municipal, todos los miércoles de 18:00 – 20:00 hs.”

• “A raíz de la inminente vuelta del transporte, la terminal de la ciudad podrá atender al público de 07:30 a 00:30 hs.”

“Las reuniones familiares y sociales están habilitadas.”

Se inauguro el primer Complejo Ambiental de la región en General Deheza

Las fiestas en familia son una realidad

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO – Ruta Nacional 158, Km 230 General cabrera – 0358 154296024

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí