- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

LA DONACIÓN DE UN TERRENO Y LA MUDANZA DE PARTE DEL INSTITUTO 25 DE MAYO

UN SUEÑO A CUMPLIRSE

La fecha no está confirmada, pero próximamente el Nivel Terciario del Instituto 25 de Mayo, General Deheza, se mudará al Ex-Instituto Amanecer, Saavedra 247. Fueron varios los desvelos, pero como dice la canción, “tarda en llegar y al final, hay recompensa.”

LA DONACIÓN DE UN TERRENO Y LA MUDANZA DE PARTE DEL INSTITUTO 25 DE MAYO
INSTITUTO 25 DE MAYO

David Giraudo, Representante Legal de la Institución, manifestó públicamente la alegría que sienten todos los que formaron y forman parte de este gran anhelo que está a un paso de cumplirse. “Queremos que nuestros chicos estudien en General Deheza. Las tres carreras que brinda el Nivel Terciario le otorga profesionales a toda la zona. Se merecían los directos, docentes, alumnos y todo el equipo tener un lugar equipado para satisfacer toda necesidad” – expresaba Giraudo.

LA DONACIÓN DE UN TERRENO Y LA MUDANZA DE PARTE DEL INSTITUTO 25 DE MAYO
INSTALACIONES DEL INSTITUTO 25 DE MAYO

En la misma línea, David agregó, “las reuniones con el Intendente Franco Morra fueron muchas, se planeó mucho, se trabajó hasta el cansancio y se decidió que las instalaciones del Ex Instituto Amanecer serán otorgadas al 25 de Mayo. Reformaremos el edificio, construiremos nuevas aulas y lo pondremos nuevamente en valor”.

ESPACIO PUBLICITARIO
CARNES LEO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

LA DONACIÓN DE UN TERRENO Y LA MUDANZA DEL TERCIARIO DEL INSTITUTO 25 DE MAYO

Por otra parte, Beatriz Monetti, miembro de Asociación Cooperadora y ex docente del Instituto se refirió al sitio que gentilmente el señor Alberto Ferraris le donó al Instituto 25 de mayo. “Después de reunirnos con las autoridades del colegio y el personal de la Cooperadora tomaremos la decisión que nos parezca más conveniente. No sabemos, por el momento, si se venderá el terreno o se hará una rifa”- Se trata de un terreno sobre Bv. 9 de Julio en Barrio Solares del Sur, cuyo destino, en su totalidad, será para la construcción del Edificio del Nivel Superior.

LA DONACIÓN DE UN TERRENO Y LA MUDANZA DE PARTE DEL INSTITUTO 25 DE MAYO
Alberto Ferraris

Por último, Verónica Tarditti, Directora del Nivel Superior le agradeció nuevamente al Sr. Ferraris y al Municipio Local. Si bien es casi seguro que por este año no realizarán la mudanza, en los próximos días, el Intendente Franco Morra presentará a los directivos un proyecto edilicio y arquitectónico para poner en valor el Ex Instituto Amanecer.

“Lo que había comenzado como un sueño, está a punto de hacerse realidad”- Instituto 25 de Mayo


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
MANI KING
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí