- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

El gobernador habilitó el Parque Industrial y Logístico Copesp de General Cabrera, que contó con una inversión de más de $1.500 millones de pesos y alberga a 28 industrias

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró este lunes el parque industrial número 60 de la provincia, que se ubica en el departamento Juárez Celman.

El predio tiene una superficie de 20 hectáreas, distribuidas en 55 unidades funcionales. Durante el acto de habilitación, Schiaretti destacó la concreción de 60 parques industriales en ocho años de gestión, lo que posiciona a Córdoba como la provincia o la región de Latinoamérica que más rápido aumentó la cantidad de predios industriales. El gobernador atribuyó este logro al plan de gasoductos troncales, al equilibrio fiscal, al mayor plan de obras públicas de la historia y al espíritu pionero de los productores e industriales cordobeses.

Este nuevo Parque Industrial y Logístico cuenta con 12 industrias instaladas, que generan 107 puestos de trabajo, y 16 industrias en construcción o en proyecto, que sumarán 133 nuevos empleos. Entre las actividades que se desarrollan en el parque se encuentran el transporte, la agronomía, la metalurgia y la alimentación.

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Las industrias que se radiquen en el parque accederán de forma directa a la Promoción Industrial por 15 años y a la Promoción Logística por cinco años, además de subsidios por siete años a la mano de obra y a los consumos energéticos. Asimismo, el gobernador entregó al presidente de la cooperativa un aporte de 10 millones de pesos para obras de infraestructura en el interior del predio.

Por su parte, el intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, resaltó el trabajo mancomunado y el eje industrial de la gestión de Schiaretti, y anunció la creación de un tercer parque industrial el próximo año.

 

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

En cifras:

  • En el departamento Juárez Celman hay cuatro parques industriales habilitados: dos en General Cabrera, uno en General Deheza y el restante en Ucacha.

  • Además, hay dos parques industriales en construcción: La Carlota y Reducción. Y otros dos en proyecto: General Deheza fase II y Alejandro Roca.

  • En materia productiva, los 60 parques industriales existentes en la provincia de Córdoba (51 habilitados en los últimos cuatro años de la actual gestión) significan:

  • 1.343 hectáreas de loteo industrial.

  • 26.650 millones de pesos invertidos en infraestructura en obras intramuros y extramuros.

  • 1.179 industrias instaladas.

  • 17.517 puestos de trabajo.

 


Enterate de todo en nuestro Facebook Region NET
ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí