- Anuncio -

Región NET Radio

LA PROHIBICION DE DESPIDOS Y LA DOBLE INDEMNIZACIÓN SE TERMINARIAN A FIN DE AÑO

Así lo comunico el ministro de trabajo de la Nación, Claudio Moroni. Adelantó que, si los niveles de crecimiento en la economía seguían, no se prorrogarían estas dos instancias que hasta el momento eran obligatorias para los empleadores.

ministro de trabajo de la Nación, Claudio Moroni
Ministro de trabajo de la Nación, Claudio Moroni

Recordemos que, por decreto, durante la cuarentena, la Nación había establecido una ley que prohíbe los despidos, y en caso de hacerlo, el empleador debía pagar doble indemnización al empleado despedido.

Según el Gobierno, es muy probable que esta prórroga de despidos e indemnizaciones no lleguen más allá del 31 de diciembre. Ven con optimismo la reactivación económica y dicen que se “está normalizando la situación”.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ceibo
Ceibo Argentina Insumos Agropecuarios 🌱 Semillas 🌱 Fitosanitarios 🌱 Fertilizantes
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El ministro señalo, «Como se está normalizando la situación, porque la Argentina está creciendo, es altamente probable que esas medidas terminen a fin de año y no sean prorrogadas».

«Fueron dos medidas extraordinarias para una situación extraordinaria», agrego Claudio Moroni y explicó que «Hay sectores, como la manufactura y la construcción, que están arriba de los empleos que tenían antes de la pandemia”.

¿FIN DE LA DOBLE INDEMNIZACIÓN Y DESPIDOS? ALIVIO PARA EMPLEADORES, PREOCUPACIÓN PARA EMPLEADOS
¿FIN DE LA DOBLE INDEMNIZACIÓN Y DESPIDOS? ALIVIO PARA EMPLEADORES, PREOCUPACIÓN PARA EMPLEADOS

En el comunicado siguió diciendo «Cuando podamos medir la situación de diciembre próximo, que la publicaremos en febrero, vamos a haber recuperado la totalidad del empleo perdido durante la pandemia, como mínimo».

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOExpreso Calcabrini
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí