- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Un hombre de 74 años es acusado de abusar de su sobrina

La policía de la Comisaría Distrito Las Perdices realizó un operativo en el domicilio de un familiar de la víctima, una menor de edad, donde encontraron un revólver y miles de cartuchos de diferentes calibres.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La denuncia por abuso sexual contra una menor de edad derivó en un allanamiento que terminó con la aprehensión de un hombre de 74 años y el secuestro de armas y municiones en la localidad cordobesa de Las Perdices.

Según informó la policía, el procedimiento se llevó a cabo el día de ayer, luego de que una mujer de 33 años representando a su hija menor radicara una denuncia manifestando que habría sido víctima de un delito de abuso sexual por parte de un familiar.

QUE RICO • Panadería & ConfiteríaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La fiscalía de Villa María ordenó el allanamiento en el domicilio del presunto abusador, donde además de cumplimentar con las directivas impartidas, se constató la existencia de aproximadamente 2.500 municiones de distintos calibres para escopeta y para otro tipo de armas.

También se secuestró un revólver calibre 32 marca Dillon Volonte con cartuchos en su tambor de carga, es decir, listo para su uso y que además no contaba con la documentación correspondiente.

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Por lo mencionado, se procedió a la aprehensión del hombre, quien será trasladado a la Alcaidía de Río Tercero a disposición del magistrado interviniente.

Abuso sexual en Las Perdices: aprehenden a un hombre de 74 años y secuestran armas y municiones

Denunciá

El abuso sexual es un delito grave que puede tener consecuencias físicas y psicológicas para las víctimas. Por eso, es importante denunciarlo ante las autoridades competentes lo antes posible.

 

SVISION TV HD E INTERNETEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Si eres víctima o testigo de un caso de abuso sexual, puedes acudir a la comisaría más cercana o llamar al 911 para pedir ayuda. También puedes contactar con el Centro de Asistencia a la Víctima del Delito (CAVD) al teléfono 0800-555-0878 o al correo electrónico cavd@justiciacordoba.gob.ar para recibir asesoramiento legal y asistencia psicológica gratuita.

Detienen a un hombre por violencia familiar y secuestran gran cantidad de marihuana en su departamento


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

 

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí