- Anuncio -

Región NET Radio

JUNTOS POR EL CAMBIO: VIDAL Y CARASSO VISITARON GENERAL CABRERA

Los diputados nacionales recorrieron una de las empresas maniseras de la ciudad, y posteriormente dieron una conferencia de prensa en la Municipalidad.

“Creo que como nunca se está desnudando el verdadero kirchnerismo. Están poniendo las prioridades de su espacio político claras, y entre las prioridades no están los argentinos, están ellos”, reflexionó Eugenia Vidal.

En la mañana de hoy, participaron junto a otros diputados y referentes del partido, de La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que se realizó en la Sociedad Rural de Río Cuarto.

La diputada mencionó que el objetivo de estas reuniones son para reflejar el trabajo que la coalición política esta haciendo. Recorrer diferentes lugares del país con una mirada federal.

ENTRE LAS PRIORIDADES DEL KIRCHNERISMO NO ESTÁN LOS ARGENTINOS. VIDAL EN GRAL. CABRERA
Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en la Sociedad Rural de Río Cuarto. Foto: Diario Puntal

LA MIRADA DE VIDAL SOBRE CÓRDOBA

“Siempre Córdoba nos hace sentir como en casa. Siempre es lindo venir a Córdoba. Fueron los que primero, y antes que cualquier otra provincia, entendieron la necesidad de cambiar, y que lo que proponía el kirchnerismo, no era el camino”, respondiendo a nuestro periodista enviado.

“Somos y tenemos todo. Y Córdoba es el ejemplo de esto. Tiene agroindustrias, tiene turismo, tiene energía renovable, tiene campo. Tiene todo para crecer. Y es una muestra de lo que podemos hacer como país. Lo que tenemos que hacer desde el estado es correrle los obstáculos del camino. De eso se trata juntos por el cambio”.

La diputada destacó también, que este es un espacio abierto. Juntos por el Cambio siempre dice que hay que ampliarse. “Necesitamos que mucha gente que nunca hizo política, se meta… productores agropecuarios, mujeres empresarias, madres y padres que defendieron el no cierre de escuelas. Toda esa gente que se moviliza, que quiere a la Argentina, que produce, que se levanta temprano, que se acuesta tarde. Es la que queremos tener en política”, dijo Maria Eugenia Vidal.

ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas Club de Campo
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

CONTEMPLANDO EL 2023

“Nosotros creemos que en 2023 podemos tener una nueva oportunidad para retomar lo que hicimos bien y volver a ponerlo en su lugar. Y al mismo tiempo, con el aprendizaje y experiencia incorporada, hacer un gobierno mejor sobre todo lo que falta. Sobre todo lo que la gente tanto necesita, que es la tranquilidad y la estabilidad económica”.

“De los últimos 20 años, el kirchnerismo gobernó la gran parte. Con lo cual, las responsabilidades son proporcionales al tiempo que se gobernó. Y entonces cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dejó, de lo que le dejó a nuestro gobierno. Y no solo del pasado, también de lo que se está haciendo hoy”. 

ENTRE LAS PRIORIDADES DEL KIRCHNERISMO NO ESTÁN LOS ARGENTINOS. VIDAL EN GRAL. CABRERA
De izq. a der.: Diputada Soher El Sukaria, Intendente Guillermo Cavigliasso, diputada Eugenia Vidal, diputado Marcos Carasso, y el ex Ministro de Hacienda Hernan Lacunza

EL QUIEBRE DEL GOBIERNO

Para cerrar, la diputada Vidal opinó, respondiendo a nuestro medio, sobre cómo ve la relación entre el presidente Alberto Fernández y su vicepresidente Cristina Fernández.

“Me parece que son como aquel que está arriba de un barco que se hunde, y en vez de ver cómo sacar la gente a flote, están peleándose por los botes. Esa es la imagen que nos dan. Indiferencia frente al sufrimiento, a la preocupación, a la angustia, a la inestabilidad que viven los argentinos todos los días. Y creo que como nunca, se está desnudando el verdadero kirchnerismo. Están poniendo las prioridades de su espacio político claras, y entre las prioridades no están los argentinos, están ellos”, finalizó.

Así fue el paso de los diputados por la localidad de General Cabrera, este viernes 24 de junio.

ESPACIO PUBLICITARIOANDRES GUTIERREZ

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí