- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Permiso, me presento: Mi nombre es Agustín Rosso. Tengo 20 años, mucha barba y cumplí un anhelo que me “desvelaba” por las noches. Sinceramente no me gusta hablar, aunque todos dicen que por momentos no hago silencio. Muchos hablan, hablan y hablan y la verdad es que a las palabras que salen desde nuestros labios pocos la recuerdan. Lo que está escrito es imborrable, la palabra volcada en el papel queda petrificada para siempre en la hoja, nada ni nadie puede hacer desaparecer eso que se escribió. Por eso me gusta escribir, me gusta “desahogarme” en el arte de redactar. Redactar lo que siento, lo que me pasa, lo que no puedo decir con palabras, lo que me afecta, lo que me hace feliz, sinceramente, todo.

La espera fue muy larga, por momentos sentía que todo lo que había hecho iba a quedar perpetuado en un “simple” Word. Decidí no aceptar la remuneración económica de nadie, ni de ninguna institución política, cultural, ni mucho menos la ayuda familiar. Creo que por eso me costó culminar lo que había empezado allá por el año 2015. Los vaivenes económicos de la Argentina no ayudaban para nada en lo que con esfuerzo un simple estudiante ahorraba. El sueño por momentos se veía muy lejano, fui creciendo y las “prioridades” cambiaron y En Nombre Del Amor quedó olvidado.

Esto parece un relato, pero mi vida se basa en eso, así que este escrito no va a ser diferente.

AGUSTIN ROSSO. ESCRITOR Y PERIODISTA

Pasó el tiempo, cuando empecé la universidad me “reinventé”, que creo que la mayoría de los adolescentes lo hace, dejé un pedazo triste de mi pasado en el olvido y saqué del cajón de los recuerdos el libro. Lo retoqué, lo transformé una y mil veces, lo cambié, rompí, tiré, lloré, me enojé. Fui feliz. Lo había logrado, ya no tenía que hacerle ninguna nueva modificación. El 2018 iba a ser el año de la publicación, pero por muchas razones lo suspendí, el dinero lo guardé y cuando decidí volver a retomar el proceso de edición me di cuenta que necesitaba el doble de lo que había ahorrado hasta el momento.

Al mismo tiempo que estudiaba empecé a trabajar, seguí ahorrando, sacrifiqué salidas, cervezas con amigos, usé por dos años la misma ropa de invierno y la misma ropa de verano y hoy, 5 años más tarde, desde las primeras letras que escribí de “EN NOMBRE DEL AMOR”, cumplo un sueño. En días me llega la primera edición de tan esperado anehlo, en días me llega un pedazo de mi alma en papel. Muchos me dijeron que espere, que el 2020 es un año complicado. Y sí, esas voces están en lo cierto, pero ninguna pandemia, ni la crisis eterna que vive el país (desde que tengo uso de razón) iba a impedir que en este “raro” 2020 el mundo le de la bienvenida a “EN NOMBRE DEL AMOR”. ¿Sos feliz? – muchos me consultan. La respuesta es clara y también concisa: “Soy feliz, pero octubre traerá consigo la felicidad completa a mi vida.”

MUY PRONTO, YA CASI, DISPONIBLE: “EN NOMBRE DEL AMOR.”

Para reservar tu libro: 3584015545 // rossoagustín441@gmail.com

Agustín Rosso.

*El equipo de Region NET quiso que sea el mismo Agustín quien presentara esta nota. Mostrar la esencia del escritor joven, del talentoso periodista en proyección que esta abriéndose un gran camino, en principio en la región y que no tiene un margen final… Éxitos!

••••

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí