- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

El deporte en Carnerillo, de la mano del profesor Javier Pereyra

EL VERANO EN CARNERILLO MARCHA EXCELENTE

Siempre es un placer escribir sobre el deporte regional. Hoy te compartimos el testimonio de Javier Pereyra, Secretario de Deportes de Carnerillo, y también presidente del Club Santa Paula. “El verano en Carnerillo marcha excelente” feliz, las primeras palabras de esta nota.

El deporte en Carnerillo, de la mano del profesor Javier Pereyra

Antes de que comenzara la temporada de verano en Carnerillo, se pensó muy bien si abrir la pileta municipal era la decisión correcta. Hoy, días después, Pereyra se expresaba al respecto: “Fue un éxito poner en funcionamiento la escuela de verano municipal. 50 niños, martes y jueves disfrutan, comparten y son felices. Los chicos necesitaban despejarse y compartir con sus compañeros. Sin duda, a pesar de las circunstancias que todos conocemos, fue una decisión muy acertada” – decía el Secretario de Deportes.

Además, como novedad, el municipio evalúa dar comienzo con todas las disciplinas deportivas a partir de marzo, siempre y cuando el COE central, otorgue las habilitaciones correspondientes.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
LUCAS HOGAR
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El deporte en Carnerillo, de la mano del profesor Javier Pereyra

Por otra parte, dejando de lado el rol de empleado municipal, le consultamos sobre la gestión que lleva a cabo desde hace un año como presidente del Club Santa Paula y nos remarcó que el grupo de trabajo que tiene es digno de aplaudir y destacar. “Todo es más fácil cuando uno se rodea de las personas correctas” – nos decía Pereyra. Además, con orgullo, nos mencionó las distintas refacciones y obras que se están realizando en el club: La ampliación de la cocina, nuevos baños y los viejos totalmente renovados, nueva red de gas, pintura, mantenimiento del césped de la cancha del fútbol y detalles que le ponen mucho color al Club Polideportivo.

El deporte en Carnerillo, de la mano del profesor Javier Pereyra

EN LA PIEL DEL HINCHA

A pocos días de que la pelota empiece a rodar después de tanto tiempo, le consultamos a Pereyra sobre como se viene preparando el Gigante de Carnerillo y esto fue lo que nos respondió: “Estamos contentos por la vuelta del fútbol. Vamos a tener un año muy competitivo si todo sale como está en nuestros planes.” Además, el presidente, dijo: Gracias infinitas a los socios que siguen pagando la cuota para que el club siga creciendo, a los sponsors que confían en nosotros y a mi equipo de trabajo que es incondicional.”

El deporte en Carnerillo, de la mano del profesor Javier Pereyra
PILETA DEL POLIDEPORTIVO SANTA PAULA

El verano de Carnerillo, es digno de aplaudir. Los protocolos se cumplen a la perfección, las familias entienden y acatan las predisposiciones municipales, los niños disfrutan sin peligros la temporada de pileta y los jugadores del Santa Paula se preparan para transpirar la camiseta y aspirar a competir en lo más alto de la tabla.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Ferreteria el molino
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí