- Anuncio -

Región NET Radio

Se llevó a cabo la Inauguración de la Ampliación del Centro de Salud Municipal y la puesta en funcionamiento de la digitalización del equipo de Rayos.

El trabajo en equipo, las metas y la perseverancia es lo que nos permite concretar los sueños”

AMPLIACION Y DIGITALIZACION DEL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL CARNERILLO

“El proyecto de ampliación del Centro de Salud Municipal surge hace unos años. Éste anhelo está ligado al crecimiento de nuestro pueblo, motivo que genera una demanda en la atención primaria de la Salud, la cual es una prioridad en esta gestión. Sumado a este contexto de Pandemia donde los recursos humanos y económicos son cada vez mayores para afrontar esta situación tan preocupante para nuestro país y el Mundo.

ESPACIO PUBLICITARIOLa Casa del Pescador
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Queremos destacar el esfuerzo de todo el equipo de salud, acción social, autoridades y a todas aquellas personas que de una u otra manera colaboran con el sostenimiento de todos los servicios que presta el Centro de Salud”. Destacaba la locutora que presentaba el acto.

El Centro de Salud fue inaugurado en el año 1951. Con el paso del tiempo y el aumento de la población, fueron necesarias ampliaciones y refacciones edilicias que se llevaron a cabo en los años 2006, 2008 y 2013. La Sala de Rayos fue inaugurada el 10 de mayo del año 2003 y hoy se renueva con la digitalización del equipo.

AMPLIACION Y DIGITALIZACION DEL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL CARNERILLO

“Renovamos el compromiso de seguir construyendo y generando espacios, a los fines de brindar un mejor servicio, con la convicción de que el acceso a la Salud debe ser siempre una prioridad”.

 

AMPLIACION Y DIGITALIZACION DEL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL CARNERILLO

Estuvieron presentes: El Intendente municipal Sr. Iván Galfré. el Legislador Departamental Sr. Matías Viola, el Director del Centro de Salud Municipal: Dr. Matías Sgrazzutti, el Dr. Lucio Rodríguez, la Dra. Alicia Martínez, la Encargada de Rayos: Lic. Clara Faucher y autoridades Municipales.

 

 

 

 

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí