- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Detienen a un hombre por violencia familiar y resistencia a la autoridad en Las Perdices

En las últimas horas de ayer, se produjo un hecho de violencia familiar y resistencia a la autoridad en la localidad de Las Perdices, que terminó con la detención de un hombre y un policía herido.

Según informó la Policía, todo comenzó cuando una mujer de 27 años denunció que había sido agredida por su pareja, quien se había quedado con el hijo de ambos, de siete meses de edad, en el interior del domicilio que compartían. La mujer presentaba lesiones visibles en su rostro.


LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Ante esta situación, la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, a cargo del Dr. Rene Emilio Bosio, ordenó la detención del agresor, identificado como Francisco Gastón Zabala de 29 años, domiciliado en calle Gral. Paz 55 de Las Perdices.

Sin embargo, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el sujeto se resistió a la orden judicial y, armado con un cuchillo, intentó escapar y agredir a los uniformados. En el forcejeo, uno de los policías resultó herido en la cara.

Finalmente, se logró reducir y detener al individuo, quien fue trasladado a la Alcaidía de Río Tercero. Asimismo, se rescató al menor y se lo restituyó a la madre.

 


La información al alcance de tu mano Facebook Región NET Noticias

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí