- Anuncio -
Con motivo del Día Nacional del Árbol, se celebró la segunda edición de la campaña “EcoHuellas” en General Cabrera, una iniciativa que busca fortalecer la conciencia ambiental
Este evento, organizado por la Escuela Fray Pío Bentivoglio, la Municipalidad de General Cabrera y la empresa Prodeman, tiene como objetivo plantar árboles en diferentes espacios de la ciudad, promoviendo la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Inspirada en uno de los pilares con los que trabaja Prodeman, la sostenibilidad, esta propuesta aspira a dejar ‘huellas’ a través de acciones que minimicen el impacto ambiental, promuevan el cuidado del medio ambiente y fortalezcan los lazos entre la industria y la sociedad en pos de este objetivo.
GUÍA COMERCIAL
Para esta ocasión, se trata de una jornada de colaboración en la que dicha empresa, el Municipio y estudiantes de educación primaria trabajan conjuntamente para plantar árboles en la ciudad. Cada árbol simboliza el papel que consumimos y al mismo tiempo representa la oportunidad de reducir ese consumo.
“Es el segundo año que realizamos esta actividad cuyo principal objetivo es entrelazar lazos entre la comunidad, las instituciones y la empresa a partir de una acción conjunta, responsable y sostenible que permita ir dejando huellas”, cuenta Gabriel Rodríguez, integrante del Área de Medio Ambiente en Prodeman, quien lo plantea como una perspectiva a largo plazo.
GUÍA COMERCIAL
Este evento colaborativo tuvo lugar este lunes 2 de septiembre a las 10:00 horas, en el Parque Martín Backhaus, un área verde designada por el municipio. Del mismo participaron los alumnos tercer grado la Escuela Fray Pío Bentivoglio, junto con sus docentes.
Facebook Región NET Noticias
GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -