- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 158, frente al parque industrial, y provocó el corte intermitente de la vía durante 40 minutos

Dos camioneros resultaron heridos tras un roce frontal entre sus vehículos sobre la Ruta Nacional 158, en el Acceso Sur a la ciudad de General Deheza, frente al parque industrial. El accidente se produjo pasadas las 12:30 hs de este lunes y provocó el corte intermitente de la vía durante 40 minutos.

Según el parte policial, uno de los camiones involucrados era de marca Escania con acoplado, que circulaba de Norte a Sur, conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en General Cabrera. El otro camión era de marca VW con acoplado, que se desplazaba de Sur a Norte, conducido por un masculino de 50 años de edad, también con domicilio en la ciudad de General Cabrera. Este último impactó a su vez contra un árbol ubicado en la banquina Oeste.

EL VIDEO DEL TRABAJO DE BOMBEROS EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Producto del siniestro, los conductores de ambos rodados sufrieron escoriaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal local, para su correspondiente atención médica. Trabajaron en el lugar los diferentes servicios de emergencia, como bomberos, policía y ambulancias.

La Ruta Nacional 158 es una importante vía de comunicación que une las provincias de Córdoba y San Luis, y que atraviesa varias localidades del departamento Juárez Celman, como General Deheza, General Cabrera, Carnerillo y Chucul. El tránsito suele ser intenso, especialmente por el transporte de carga, por lo que se recomienda circular con precaución y respetar las señales de tránsito.


Enterate de todo en nuestro Facebook Region NET
Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí