- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Nuevas obras para mejorar la salud pública y la calidad de vida de los vecinos de General Deheza

Las vacunas constituyen una de las medidas sanitarias que mayor beneficio han producido y siguen produciendo en la humanidad, ya que estimulan el sistema inmunológico del cuerpo para proteger a las personas de enfermedades. En este contexto, el municipio de General Deheza, junto al grupo de apoyo, inauguró el nuevo vacunatorio del Hospital “Dr. Rinaldo Ángel J. A. Maino”, que amplía y mejora la capacidad de atención a la comunidad.

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La obra, que se realizó con fondos propios y el aporte de la cooperadora del hospital, consistió en la reforma y ampliación del vacunatorio, que ahora cuenta con una sala de espera más cómoda y eficiente, un área específica para el almacenamiento de vacunas, un nuevo baño para el público y un mobiliario acorde a la actividad. Además, se renovó la pintura y el revoque exterior, dando un aspecto más acogedor y moderno al espacio.

Puesta en valor del Vacunatorio Municipal del Hospital de la Comunidad

La presentación de la obra estuvo a cargo de la directora del hospital, Dra. Natalia Herrera Piozzi, y la señora Silvia Colombatti, miembro de la cooperadora del hospital, quienes agradecieron el apoyo del intendente municipal Abg. Franco Morra y de todo el personal de salud. El intendente, por su parte, destacó la importancia de las vacunas para la prevención de enfermedades y elogió el trabajo de la cooperadora del hospital.

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Asimismo, el municipio informó que se realizaron obras de pintura y accesibilidad en el hospital y el hogar de ancianos, con el objetivo de mejorar las instalaciones y brindar una mejor calidad de vida a los pacientes y residentes. Se pintó la fachada del hospital, se reparó su superficie y se hidrolavó toda la estructura. En el hogar de ancianos se colocaron nuevas escaleras y rampas de acceso con barandas de seguridad, facilitando la movilidad de los adultos mayores.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
svision television hd internetEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí