- Anuncio -

Región NET Radio

FPA DETUVO A DOS ESTUDIANTES QUE VENDÍAN ÉXTASIS, HONGOS ALUCINÓGENOS Y MARIHUANA, DESDE UN DEPARTAMENTO EN BARRIO NUEVA CÓRDOBA

En un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos estudiantes de 24 y 25 años que vendían éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana en un departamento. Secuestraron más de un centenar de estupefacientes, aparentemente preparados para su comercialización.

DETIENEN A DOS ESTUDIANTES QUE VENDÍAN ÉXTASIS DESDE UN DEPARTAMENTO
Los detenidos están acusados de vender éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana

El procedimiento comenzó con la detención en la vía pública de barrio Nueva Córdoba, de unos de los sujetos investigados, el cual presuntamente se dirigía a hacer una “transa” (venta); secuestrándosele dos pastillas de éxtasis (MDMA), ocultas entre sus ropas.

Seguidamente, integrantes del Equipo de Acción Táctica (EAT), irrumpieron en un departamento ubicado en la calle Paraná al 400, y aprehendieron al otro joven.

ESPACIO PUBLICITARIOMANÍ KING
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Tras un registro del lugar, y con la asistencia de perros K9 detectores de drogas de sintéticas, se secuestraron 105 pastillas de éxtasis (haciendo un total de 107), 19 unidades de hongos alucinógenos y una cantidad menor de dosis de marihuana. Además de otros elementos relacionados a la producción, fraccionamiento y comercialización de drogas, como invernadero, lámpara y capsulas de gelatina para medicamentos vacías.

DETIENEN A DOS ESTUDIANTES QUE VENDÍAN ÉXTASIS DESDE UN DEPARTAMENTO
Los estudiantes fueron trasladados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

ESPACIO PUBLICITARIO
SVISION TV HD E INTERNET
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí