Secuestraron varios vehículos con pedido de captura y anomalías
Una banda que se dedicaba al robo y venta de camiones adulterados fue desbaratada en Córdoba, tras un megaoperativo realizado por la Justicia y la Policía. Se secuestraron varios vehículos con pedido de captura y anomalías, y se detuvo a dos personas vinculadas a la causa.
La fiscal del Distrito 3, Turno 4, Claudia Palacios, junto al Departamento Sustracción de Automotores y personal policial, llevó a cabo el operativo en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo una concesionaria. La investigación se realizó con la colaboración de instituciones policiales de otras provincias.
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Según informó la fiscalía, los procedimientos culminaron con el secuestro de varios camiones que registraban pedidos judiciales como así también adulteraciones en chasis, motores, cristales, stickers, entre otras anomalías. Se presume que se trataría de una organización dedicada a la comercialización de rodados de gran porte, valuados en una cuantiosa suma de dinero. Se imputó a varias familias relacionadas a la industria del contrabando de tales vehículos.
Asimismo, se detuvo a una mujer de 47 años y a su hijo de 28 años de edad, vinculados a la causa, quienes serían los dueños de la concesionaria allanada. La fiscal Palacios indicó que se trata de una investigación compleja y que se continúa trabajando para identificar a otros integrantes de la banda.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL