- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Secuestraron varios vehículos con pedido de captura y anomalías

Una banda que se dedicaba al robo y venta de camiones adulterados fue desbaratada en Córdoba, tras un megaoperativo realizado por la Justicia y la Policía. Se secuestraron varios vehículos con pedido de captura y anomalías, y se detuvo a dos personas vinculadas a la causa.

La fiscal del Distrito 3, Turno 4, Claudia Palacios, junto al Departamento Sustracción de Automotores y personal policial, llevó a cabo el operativo en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo una concesionaria. La investigación se realizó con la colaboración de instituciones policiales de otras provincias.

Ceibo General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Según informó la fiscalía, los procedimientos culminaron con el secuestro de varios camiones que registraban pedidos judiciales como así también adulteraciones en chasis, motores, cristales, stickers, entre otras anomalías. Se presume que se trataría de una organización dedicada a la comercialización de rodados de gran porte, valuados en una cuantiosa suma de dinero. Se imputó a varias familias relacionadas a la industria del contrabando de tales vehículos.

Desbaratan una banda que robaba y vendía camiones adulterados en Córdoba
Madre e hijo detenidos en un allanamiento a la concesionaria de camiones

Asimismo, se detuvo a una mujer de 47 años y a su hijo de 28 años de edad, vinculados a la causa, quienes serían los dueños de la concesionaria allanada. La fiscal Palacios indicó que se trata de una investigación compleja y que se continúa trabajando para identificar a otros integrantes de la banda.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí