- Anuncio -

 

Deco by Disin

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Diversas investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron tras dos allanamientos en el departamento Río Cuarto, donde se logró el secuestro de marihuana y la aprehensión de tres sujetos mayores de edad.

Uno de los investigados de 25 años fue aprehendido luego que investigadores de la FPA detuvieran la marcha del vehículo en el que se trasladaba entre las calles Las Heras y Vélez Sarsfield (Río Cuarto).

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Durante el procedimiento, se logró el secuestro de 90 dosis de marihuana en el interior del automóvil. A su vez, el conductor del rodado (23 años) fue detenido por infracción a la Ley 23.737.

Posteriormente se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Río Juramento (barrio Brasca) de la ciudad de Río Cuarto y el restante en calle Pje. Amadeo Escudero de la localidad de las Higueras.

En los inmuebles se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, 397 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($106.140), entre otros elementos de interés para la causa.

QUE RICO • Panadería & ConfiteríaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Cabe mencionar que, según investigaciones, uno de los investigados (25) se trasladaba desde la localidad de las Higueras hasta la ciudad de Río Cuarto para comercializar drogas con su hermano de 20 años a través de un punto de venta de drogas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Accidente Ruta 158: Se encuentra en «estado reservado» por traumatismo de cráneo la menor lesionada

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

- Anuncio -

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí