- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Fuerte colisión entre un automóvil Peugeot 206 conducido por un hombre y una bicicleta de dama, al mando de una menor de 12 años. El siniestro sucedió en la intersección Llamare Vélez Sarsfield y Ruta Nacional 158.

La niña que chocó de frente con el auto sufrió un grave traumatismo de cráneo y está en estado crítico. No se informó su edad. La trasladaron al hospital de Rio Cuarto, según nos confirmaron desde el hospital local.


Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La palabra del comisario Luciano Audero en el minuto 50 de la transmisión en vivo.

Ruta 158: Accidente entre bicicleta y automóvil deja el saldo de una menor lesionada

PARTE POLICIAL

Un hombre de 25 años chocó de manera frontal con una bicicleta tipo paseo con su auto Peugeot 206. La bicicleta estaba al mando de una niña de 12 años. El hecho ocurrió cerca de las 20:15 hs en la intersección de la Ruta Nacional 158 y la calle Vélez Sarsfield, en General Deheza.

La menor sufrió lesiones graves y fue llevada al hospital local. Debido a la complejidad de su estado, se la derivó al Nuevo Hospital de Río Cuarto para una mejor atención médica.

La Ruta Nacional 158 estuvo cortada por un tiempo mientras se realizaban los peritajes correspondientes. La policía investiga las causas del accidente y el sentido de circulación de la bicicleta.


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí