- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

UN AUTO SIN FRENO Y UN DECLIVE CASI TERMINA CON LA VIDA DE UN HOMBRE Y SU HIJASTRA

Un hombre de 30 años y su hijastra lograron salir de un auto en movimiento a segundos de caer al agua en el Río Ctalamochita. Por descuido de había olvidado de poner el freno de mano.

Ambos ocupantes del Renault Twingo salieron ilesos luego de que este se deslizara en una pendiente donde se habían estacionado. El sector es una zona parquizada a metros de la orilla.

CASI UNA TRAGEDIA: SE OLVIDO DE PONER EL FRENO DE MANO Y CAYO AL RIO CTALAMOCHITA
Imagen del Río Ctalamochita en Villa Maria

Momentos de mucha tensión vivieron el conductor del vehículo y su pequeña hijastra al advertir que el auto se deslizaba sin poder frenar hacia las aguas del Río Ctalamochita. El hombre actuó con rapidez y logro sacar a la pequeña. Segundos después el automóvil se hundió en el rio.

ESPACIO PUBLICITARIOEL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Trabajaron 17 Bomberos Voluntarios de Villa Maria en una tarea que les llevo 2 hs. Lograron sacar el vehículo que ya se encontraba sumergido cuando llegaron.

Según precisaron las fuentes, el gran equipo de rescatistas tuvo que trabajar dentro y fuera del agua. Los bomberos que se encontraban en el rio lograron conectar una linga para que desde el camión de bomberos pudieran remolcarlo.

CASI UNA TRAGEDIA: SE OLVIDO DE PONER EL FRENO DE MANO Y CAYO AL RIO CTALAMOCHITA
Imagen del operativo de Bomberos Voluntarios

Cuando un automóvil se sumerge, pesa más y la corriente del río también vuelve muy difícil la tarea. Fueron dos horas de un trabajo muy duro. Comenzaron aproximadamente a las 18 hs de ayer domingo. Instantes después de sucedido el hecho.

Dos unidades con los 17 bomberos fueron los que trabajaron hasta de noche y con linternas. El agua les llegaba hasta la cintura, según relataron los propios rescatistas.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas Club de Campo
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí