- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

CONDENARON A PRISIÓN AL “TUERTO CACHO”, JUNTO A 21 INTEGRANTES DE SU BANDA

EL JEFE NARCO HABÍA SIDO DETENIDO POR LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO EN EL AÑO 2018

CONDENARON A PRISIÓN AL “TUERTO CACHO”, JUNTO A 21 INTEGRANTES DE SU BANDA NARCOCon penas de hasta 8 años de prisión, la Cámara 4° del Crimen de Córdoba condenó, por comercialización de estupefacientes doblemente agravada, a 22 personas (mayores de edad) que integraban la banda de un conocido traficante de drogas cordobés.

Se trata de Raúl Cuello – apodado como “el Tuerto Cacho”-, quien fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el año 2018 y según la causa, llevada adelante por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno Dr. Marcelo Sicardi, integraba “una compleja organización delictiva dedicada a la venta de drogas en Córdoba, con asiento principal en barrio Cooperativa Los Paraísos”.

Tanto el jefe narco, como varios familiares e integrantes de su organización ya habían recibido condena por este mismo delito, por lo cual, conocían la actividad al detalle y se manejaban con muchísima habilidad para evitar ser descubiertos, lo que hizo muy dificultosa la investigación.

ESPACIO PUBLICITARIOFénix Internet de Alta Velocidad
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Tras dos intensos años de trabajo en conjunto del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico y la Fuerza Policial Antinarcotráfico se logró reunir pruebas para detener y llevar a juicio al narcotraficante quien era el jefe narco de una banda con 21 integrantes de una estructura criminal.

Por último, el Fiscal de la Cámara 4° en lo Criminal y Correccional, Dr. Raúl Gualda mantuvo las acusaciones e impuso severas penas, condenando a Raúl Cuello a 5 años de prisión y junto a él, a los ciudadanos: Walter Ferreyra (alias “Mandinga”) 5 años y 8 meses, Gustavo Rodríguez (“Junior”) 5 años, Ezequiel Gutiérrez (“Seco”) 4 años y 6 meses, Norma Sánchez (“Pipi”) 5 años, Marcela Sánchez (“Enana”) 8 años, Elisa Parraga (“Gorda”) 4 años y 8 meses, Rosa Oña 4 años y 10 meses, Cristian Benítez (“Azúcar”) 4 años y 10 meses, Micaela Quinteros 4 años, Norma Cuello (“Vieja”) 4 años y 10 meses, Cristian Guerrero (“Cabezón”) 5 años y 10 meses, Richard Guerrero (“Quilino”) 4 años, Pablo Arias (“Pancuca”) 4 años y 6 meses, Cristian Paz (“Bombacha”) 5 años y 10 meses, Jaqueline Cuello 4 años y 10 meses, Valles Miguel (“Huesito”) 4 años y 10 meses, Campos Noelia 5 años, Cintia Santa Marina 6 años, Cristian López (“Ketena”) 4 años y 10 meses y a los ciudadanos Romero Emanuel y Sergio Lujan a 8 meses de prisión por «Encubrimiento».


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí