- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Convocan a personas interesadas en adoptar a un adolescente que reside en Río Cuarto

Está en quinto año del ciclo secundario y tiene intención de cursar estudios universitarios. Ha manifestado deseos de integrarse a un grupo familiar.

El Juzgado de Niñez y Juventud de Río Segundo convoca a todas aquellas personas con interés y deseos de acoger en su hogar, con fines de adopción, a un adolescente de 17 años que vive en la ciudad de Río Cuarto y, actualmente, está cursando quinto año del ciclo secundario, con proyectos personales de estudio y capacitación.

UN ADOLESCENTE BUSCA UNA FAMILIA QUE LO ADOPTE
Imagen solo ilustrativa

El joven tiene intereses diversos en actividades manuales como electricidad, torno, carpintería. Sus intenciones son incorporarse a estudios universitarios al terminar sus estudios secundarios con buen rendimiento, asociados a los negocios y marketing. Le agradan también actividades de deporte y gimnasia.

ESPACIO PUBLICITARIOFénix Internet de Alta VelocidadEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Es saludable, un tanto introvertido, pero con capacidad de establecer vínculos de amistades estables y duraderas con sus pares y adultos. Ha desarrollado parte de su adolescencia en la ciudad de Río Cuarto y manifiesta deseos de integrarse a un grupo familiar.

UN ADOLESCENTE BUSCA UNA FAMILIA QUE LO ADOPTE
Imagen solo ilustrativa

Se requiere a quienes estén interesados en esta convocatoria que tengan flexibilidad y disponibilidad, actitud empática y reparadora como así también que puedan cumplir funciones de apuntalamiento y acompañamiento en la adquisición de la autonomía y la independencia del joven, en un entorno familiar de cuidado y amor. Es muy importante que residan en la ciudad de Río Cuarto o en localidades cercanas.

Los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, al teléfono (03572) 426100, internos 69083, 69084 y 69081, o por correo electrónico a juzpenmf-rs@justiciacordoba.gob.ar

•••••

ADOPCIÓN

Jurídicamente, se entiende como adopción o filiación adoptiva el acto jurídico mediante el cual se crea un vínculo de parentesco entre una o dos personas, de tal forma que establece entre ellas una relación de paternidad o de maternidad.

Hace mucho tiempo, la adopción se veía como un acto de caridad. Hoy en día, la adopción es una solución para que los menores de edad puedan volver a tener una familia y las parejas o personas solicitantes que quieran tener hijos y no puedan por cualquier motivo puedan vivir y disfrutar la experiencia de la paternidad. Antes de adoptar, tiene que haber un proceso de reflexión, dejar transcurrir un poco de tiempo, pues no es solo una cuestión de cariño. Además, dada la función de protección del menor a que responde, se asumen las obligaciones de cuidar del adoptado. Se procura, en todo momento, el interés superior del menor. (*)

  • Fuente: Wikipedia

Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí