- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

El accidente ocurrió en la intersección de calle 12 de Octubre y Bv. España. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital con traumatismos varios.

Un choque entre un automóvil Renault Sandero remis y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc se produjo anoche en General Cabrera, dejando como saldo dos personas lesionadas. El conductor del remis resultó ileso, mientras que los dos ocupantes de la moto sufrieron traumatismos y fueron derivados al hospital municipal.

IPEA 291 GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Según informó la policía, el remis era conducido por un hombre de 64 años de edad, mientras que la moto era manejada por una mujer de 42 años de edad, quien iba acompañada por un hombre de 49 años de edad. Los tres involucrados son vecinos de esta ciudad.

A raíz del impacto, los ocupantes de la motocicleta sufrieron traumatismos varios y fueron asistidos por personal de EMEC, que los trasladó al hospital municipal. Allí quedaron en observación para realizarles estudios médicos. Se espera el diagnóstico de las lesiones que presentan.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos policiales, que labraron las actuaciones correspondientes. Se desconocen las causas que originaron la colisión entre los dos vehículos.

ADA Aberturas

Robos domiciliarios en Juárez Celman y Colonia Tirolesa: la Fiscalía busca a las víctimas


La información al alcance de tu mano Facebook Región NET Noticias

svision television hd internetEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí