Nueve personas fueron citadas a juicio por asociación ilícita y estafas reiteradas por la venta de viviendas con el sistema Steel Framing
La Justicia de Córdoba citó a juicio a nueve personas, entre ellas al conductor Cristian Bazán por integrar una banda que se dedicaba a estafar a personas con la venta de casas prefabricadas. Viviendas con el sistema Steel Framing, un método constructivo que utiliza perfiles de acero galvanizado.
Según la investigación, los imputados conformaron una asociación ilícita destinada a cometer una pluralidad indeterminada de delitos en prejuicio de terceros. Para ello, realizaban anuncios publicitarios en los medios masivos de comunicación, ofreciendo casas prefabricadas con facilidades de pago y entrega inmediata.
La Fiscalía de Instrucción Subrogante de Córdoba, a cargo de Daniela Maluf, dispuso la citación a juicio contra Cristián Walter Bazán y otras ocho personas, por considerarlos supuestos coautores del delito de “Asociación ilícita en calidad de organizadores y coautores de estafas reiteradas”.
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Cristian Bazán niega las acusaciones y dijo que él solo era un instrumento publicitario contratado. “Me voy a poner a disposición de la Justicia para aclarar todo esto”, declaró al medio El doce.
“Fui solo un instrumento publicitario contratado”
Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias