UN AUTO SIN FRENO Y UN DECLIVE CASI TERMINA CON LA VIDA DE UN HOMBRE Y SU HIJASTRA
Un hombre de 30 años y su hijastra lograron salir de un auto en movimiento a segundos de caer al agua en el Río Ctalamochita. Por descuido de había olvidado de poner el freno de mano.
Ambos ocupantes del Renault Twingo salieron ilesos luego de que este se deslizara en una pendiente donde se habían estacionado. El sector es una zona parquizada a metros de la orilla.
Momentos de mucha tensión vivieron el conductor del vehículo y su pequeña hijastra al advertir que el auto se deslizaba sin poder frenar hacia las aguas del Río Ctalamochita. El hombre actuó con rapidez y logro sacar a la pequeña. Segundos después el automóvil se hundió en el rio.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Trabajaron 17 Bomberos Voluntarios de Villa Maria en una tarea que les llevo 2 hs. Lograron sacar el vehículo que ya se encontraba sumergido cuando llegaron.
Según precisaron las fuentes, el gran equipo de rescatistas tuvo que trabajar dentro y fuera del agua. Los bomberos que se encontraban en el rio lograron conectar una linga para que desde el camión de bomberos pudieran remolcarlo.
Cuando un automóvil se sumerge, pesa más y la corriente del río también vuelve muy difícil la tarea. Fueron dos horas de un trabajo muy duro. Comenzaron aproximadamente a las 18 hs de ayer domingo. Instantes después de sucedido el hecho.
Dos unidades con los 17 bomberos fueron los que trabajaron hasta de noche y con linternas. El agua les llegaba hasta la cintura, según relataron los propios rescatistas.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
ESPACIO PUBLICITARIO