- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Sin duda el deporte a nivel presencial es una de las actividades que más perjudicadas se vieron a lo largo del 2020 por la pandemia del Coronavirus. Lo cierto es que los límites existen en nuestras mentes y la situación actual de Argentina y el mundo no interrumpe de ninguna manera lo que va a ser la 13° edición del “MARATÓN ANIVERSARIO CARNERILLO.”

Dialogamos con el secretario de Deportes de Carnerillo, Javier Pereyra, y nos dijo: “Este año será de manera virtual, no se pueden realizar eventos de esta magnitud a nivel presencial. Estamos muy contentos de como los atletas han aceptado esta propuesta, diferente, pero acorde a los tiempos que se viven.

Carnerillo SÍ corre: Maratón aniversario

SOBRE LA MODALIDAD DEL 13° MARATÓN ANIVERSARIO CARNERILLO: “Será virtual. Desde hoy jueves 19 y hasta el domingo 22, los atletas que se han inscripto pueden correr en su lugar de origen una distancia de 3 o 7 km, dependiendo en cuál instancia se hayan inscripto. Cuando terminen la distancia recorrida tendrán que enviar una captura de pantalla para identificar los valores recorridos y el tiempo realizado. Con esa evidencia se realizará la clasificación para posteriormente entregar el diploma de premiación.”

ESPACIO PUBLICITARIO
VISUAL FOTOGRAFIA Y REGALERIA
VISUAL Fotografia & Productos – Entre Rios 10, General Deheza – 0358 4053105
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Se sabe que la presencialidad nunca remplazará lo virtual. Un maestro mirándote a los ojos no es lo mismo que una computadora prendida “arruinándote” la vista. Lo mismo les pasará a los deportistas. Se extrañará el “disparo” de partida para ver quién llega primero a la meta. Pero lo que se valora y se aplaude son las ganas de hacer y seguir haciendo a pesar de la difícil situación que todos vivimos.

Sobre el final, el secretario de Deportes de Carnerillo dijo que participarán chicos de la región y también jóvenes de Jujuy, Catamarca, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, La Rioja y por supuesto que los atletas de Carnerillo. “Estamos felices y agradezco a la Municipalidad de Carnerillo, Maniagro y Lidercom”- las palabras finales de Javier Pereyra.

  Carnerillo “SÍ CORRE”, y bien fuerte. Las circunstancias no impedirán que se llegue a la tan ansiada y esperada meta.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
CARNES LEO 🥩 Y EL HUERTO🥕ADHERIDOS AL DESCUENTO DEL 15% A JUBILADOS 👵🏼👴🏼
••••••
☎️ 358 4931723 – Rivadavia, General Cabrera
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí