- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

LA JUSTICIA, COMO SIEMPRE, SE DEMORA

Al morir, en su legado, Jorge Massobrio, dejó en herencia 400 hectáreas a repartirse entre Bomberos Voluntarios de General Cabrera y el Instituto Ipea. En conferencia de prensa representantes de las dos instituciones se expresaban: “Después de 4 años no hemos conseguido que se materialice el deseo de la persona fallecida. Y esto habla de las demoras de la Justicia.”

Asociación de Bomberos Voluntarios de General Cabrera

En una primera instancia el deseo de Massobrio no pudo concretarse porque herederos se adjudicaban las tierras. Fue largo el proceso para desestimar el pedido de uno de los sobrinos de Jorge. Si bien los fallos dejaron sin efecto el “reclamo” del muchacho, el proceso tardó bastante tiempo en resolverse.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
TORNERIA VIGNATI
 

Luego de ese inconveniente legal, ahora la situación no se define, ya que la jueza Fernanda Betancourt, aún no concreta ningún tramite para realizar la entrega de estas grandes porciones de tierras. “Tenemos $11 millones parados. Y por momentos nos hacemos mala sangre para poder cargar 1 litro de nafta. Es un gran daño el que está haciendo esta jueza con la falta de definición”– decía Héctor Dulla, expresidente de Bomberos y actual presidente de la Cooperadora del Ipea.

Asociación bomberos voluntarios de General Cabrera / Imagen Puntal

Lo cierto es que se acerca una nueva “feria judicial” y la situación no se define. Las estadísticas comprueban que, de 10 argentinos, solo 1 tiene una buena opinión sobre la Justicia Argentina. Con fundamentos se puede decir que la Justicia del país es lenta, obsoleta y justamente criticada por la mayoría de la sociedad. El poder judicial debería ser capaz de funcionar eficazmente. Como ciudadanos deberíamos promover la educación sobre estos temas que a todos nos involucran ya que todos deseamos y anhelamos vivir en una sociedad más justa.

IPEA 291. Escuela Rural que espera recibir parte de las tierras

Hoy compartimos con ustedes este pequeño escrito, donde dos Instituciones siguen peleando por lo que les corresponde. Ojalá la situación pronto se resuelva y se cumpla con el deseo de Jorge Massobrio, fallecido hace cuatro años.

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

••••
ESPACIO PUBLICITARIO

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí