- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

ES CELESTE O VERDE. ¿Y EL GRIS?

Pareciera ser que vivimos en un país en donde los grises no forman parte de las distintas variedades de colores que abundan nuestros días. Todo parece ser verde o celeste. ¿Y los grises?

  Un colega de Cadena 3, dialogó con Ernesto Beruti, jefe del servicio de obstetricia del Hospital Universitario Austral de Córdoba, dejando en claro su visión sobre un tema bastante polémico de los últimos años en Argentina, el aborto. “No podré practicar un aborto, estoy matando a un niño. La vida comienza en la concepción.” (Se han tomado algunos fragmentos del audio de la nota radial para poder elaborar esta nota)

 

Ernesto Beruti jefe del servicio de obstetricia del Hospital Universitario Austral de Córdoba
  El medico se declara objetor de conciencia. La objeción de conciencia tiene su sustento en la libertad de conciencia. Es una prerrogativa del profesional médico de oponerse a la realización de un procedimiento o intervención dispuesto legal o administrativamente, debido a que ello atenta contra sus convicciones filosóficas o religiosas.
••••
ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
 

“Está comprobado científicamente que la vida comienza en la unión de un ovulo con un espermatozoide.” Dijo Beruti. La evidencia es tan contundente y abrumadora que no se entiende lo que muchos nos quieren hacer entender.

Esperamos una Argentina diferente, que invierta más en educación. En eso sí que no hay grises. Una educación pública al alcance de todos, sin profesores que ensalcen sus banderas políticas y que se dediquen realmente a enseñar, no imponer.

El Dr. Beruti afirma y jura que la vida comienza en el instante de la concepción. Además de eso agrega argumentos cómo “que a los dos meses se nota nítidamente la cabeza, la nariz, los ojos, brazos, piernas, tronco.” Y muchos dirán que eso no es suficiente, que “NO HAY VIDA.” La objeción única es lo contrario, “HAY VIDA, LO DICE LA CIENCIA”.

Desarrollo en el embarazo

El grupo que representa a «las dos vidas» resume en su lema que el aborto es un asesinato.

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

••••
ESPACIO PUBLICITARIO

Somos un estudio contable integral y brindamos asesoramiento contable, tributario,
laboral para personas físicas y jurídicas.
0358154112342 - ribottayasociados@gmail.com

 

- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí