- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Nuevo accidente que involucra una moto y un automóvil en General Cabrera

El choque se registró cerca de las 18:30 horas en Av. San Martín y Soberanía Nacional, donde colisionan un automóvil Renault 18 al mando de un hombre de 57 años de edad, y una motocicleta Corven 110 CC.

Los tres ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, por ello fueron trasladados por personal de emergencias EMEC hacia el hospital local.

Andrés Gutiérrez Herramientas IndustrialesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Los ocupantes de la moto que resultaron con distintas lesiones a determinar por los médicos del hospital, son una mujer de 33 años, quien era la conductora, un joven de 22 años que iba como acompañante y un tercer ocupante, un niño de solo 5 años.

Policía de la Departamental Juárez Celman de la localidad General Cabrera, iniciaron el secuestro de los vehículos involucrados y labraron las actuaciones de rigor.

Lesionados en un accidente: Tres en una moto, uno de ellos menor de edad
La Ley establece que se puede transportar a un solo acompañante

¿QUÉ ESTABLECE LA LEY SOBRE LOS OCUPANTES DE LAS MOTOS?

Debemos conocer lo que dice la ley sobre los pasajeros en moto y que se resume en:

Las motos deben estar homologadas para llevar 2 ocupantes (conductor y pasajero). Esto lo sabemos consultando el permiso de circulación donde así debe constar como número de plazas.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Debemos tener presente que, si normalmente una moto está pensada para comportarse con una persona, cuando llevas a un pasajero, todo cambia.

  • Hay que empezar por la propia mentalización de la responsabilidad que adquirimos como conductores al llevar con nosotros a un pasajero. Su seguridad depende directamente de ti, por lo que habrá que extremar aún más las precauciones.

  • La Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 establece que “las motocicletas de dos ruedas no deben transportar más de un acompañante, el cual debe ubicarse siempre detrás del conductor”.

Lesionados en un accidente: Tres en una moto, uno de ellos menor de edad


QUE RICO • Panadería & ConfiteríaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Parte oficial de la policía:

Av. San Martín y Soberanía Nacional -Gral. Cabrera- (Dptal. Juárez Celman)

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS

Siendo las 18:30 personal policial es comisionado por accidente de tránsito, en el que por causas a establecer intervinieron un vehículo marca Renault, modelo 18, color marrón, conducido por un hombre de 57 años de edad, y una motocicleta marca Corven, 110 c.c., color rojo, al mando de una mujer de 33 años de edad, acompañada de un joven de 22 años y un menor de 5 años. Se hizo presente servicios de emergencia EMEC, trasladando a las personas de la motocicleta hasta el hospital local, quedando al aguardo del diagnóstico de los mismos. Se inician actuaciones y se secuestran los vehículos.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí