- Anuncio -

Deco by Disin

24 y 25 de febrero: Grilla de artistas del Festival General Cabrera 2023

EN LA INSTANCIA PROVINCIAL DEL PROGRAMA CÓRDOBA JUEGA, ENFRENTARON A UN COLEGIO DE BELL VILLE Y SE QUEDARON CON EL CAMPEONATO

La ciudad de Embalse fue sede de las instancias provinciales del programa “Córdoba Juega”. Allí, se desarrollaron competencias de básquet, vóley, hándbol y fútbol, tanto masculino como femenino, en las que participaron los colegios que lograron vencer las anteriores instancias zonales y regionales.

ALUMNAS DEL INSTITUTO AZKÚNAGA SE CONSAGRARON CAMPEONAS PROVINCIALES DE BÁSQUET SUB 18
Campeonas de básquet femenino sub 18. Finales del Córdoba Juega en Embalse

Las alumnas del Instituto Privado Padre Francisco Askúnaga, participaron y se volvieron con el título de campeonas de básquet femenino sub 18. Vencieron en la final al Instituto Nuestra Señora del Huerto de Bell Ville, por 28 a 17. En tercer lugar quedó El Sembrador de Mina Clavero.

Mani King El dueño del sabor

La profesora a cargo, Viviana Guendulain, manifestó que si bien el colegio tiene larga trayectoria participando de los provinciales, esta es la primera vez que logran el campeonato.

En la última instancia del Córdoba Juega, y previo a disputar la gran final, las jóvenes del Instituto Azkúnaga debieron enfrentar a los equipos de José Peña de la ciudad de Córdoba, El Sembrador de Mina Clavero, y el colegio Divino Corazón de la localidad de Hernando.

ALUMNAS DEL INSTITUTO AZKÚNAGA SE CONSAGRARON CAMPEONAS PROVINCIALES DE BÁSQUET SUB 18
Partido en la cúpula de Embalse

La mayoría de los partidos empezábamos abajo y los dábamos vuelta”, expresó una de las alumnas que forma parte del equipo. La joven destacó además, que si bien el partido de la final lo empezaron perdiendo, pudieron revertir el resultado.

Fue un partido bastante peleado, empezamos 13 – 0 abajo. Después en el segundo cuarto dejaron de hacer puntos las chicas del otro equipo y ahí arrancamos nosotras y lo dimos vuelta”.

ESPACIO PUBLICITARIO
ALLSOFT • Informática
General Paz 204 General Deheza
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Si bien el colegio tiene una larga trayectoria en intercolegiales, y en los últimos años siempre han llegado con básquet al provincial, también participan con hándbol y vóley. En el caso de atletismo, el profesor Víctor Fernandez con 3 alumnos del instituto están participando en el provincial que se disputa en la ciudad de Córdoba.

ALUMNAS DEL INSTITUTO AZKÚNAGA SE CONSAGRARON CAMPEONAS PROVINCIALES DE BÁSQUET SUB 18
Capitanas y campeonas de básquet femenino sub 18

CAMPEONAS DE BÁSQUET Y DE EXPERIENCIAS

Tras quedarse con el primer puesto del campeonato provincial sub 18 de básquet femenino, las alumnas del Instituto Privado Padre Francisco Askúnaga, se mostraron orgullosas de traerse el trofeo de primer puesto y medallas de material reciclado para cada una de ellas.

ALUMNAS DEL INSTITUTO AZKÚNAGA LOGRARON EL PRIMER PUESTO DEL TORNEO CÓRDOBA JUEGA
Alumnas del Instituto Azkúnaga en la cancha de Santa Rosa de Calamuchita

La experiencia es muy linda para ellas porque el programa hace que te llevan, están en hotel, tenes que jugar en Santa Rosa, en la cúpula de Embalse, con transporte interno, con todo. Realmente una experiencia muy linda”, reflexionó la profesora Viviana Guendulain.

Además hicimos amistades más que todo con las chicas de Hernando. Son buenas y copadas”, agregaron las jóvenes integrantes del equipo campeón.

ESPACIO PUBLICITARIOInNovagro

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí