- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Descubre las disciplinas deportivas municipales 2024 y anímate a participar

La Secretaría de Deportes y Juventud Municipal de General Deheza ha abierto las inscripciones para las disciplinas de este año, que ofrecen una variedad de opciones para que puedas practicar el deporte que más te apasione.

Desde el 4 hasta el 18 de marzo, podrás inscribirte en alguna de las 11 disciplinas disponibles: Mini Vóley, Vóley, Fútbol Infantil (Masculino), Hockey, Ajedrez, Recreación para Niños y Jóvenes con Discapacidad, Running, Gimnasia Integral (Femenina), Tenis (Cupos limitados), Bicicross y Deheza Camina.

¡A moverse! Inscríbete en las disciplinas deportivas municipales de General Deheza

Para hacerlo, solo tienes que acercarte a la oficina bajo la rampa de Bicicross, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30 horas.

Panadería Que ricoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

Hacer deporte tiene muchos beneficios para tu salud física y mental, como mejorar tu condición cardiovascular, fortalecer tus músculos, prevenir enfermedades, liberar estrés, aumentar tu autoestima y fomentar la socialización.

Estas disciplinas deportivas municipales cuentan con profesores capacitados, instalaciones adecuadas y materiales de calidad para garantizar una práctica segura y divertida.

Para que conozcas más sobre estas disciplinas deportivas, te invitamos a ver la entrevista que le hicimos a Vanesa Macías y Verónica Faucher, de la Secretaría de Deportes y Juventud Municipal, quienes nos cuentan los detalles de esta iniciativa y nos dan algunos consejos para aprovecharla al máximo.

No lo dudes más y súmate a la movida deportiva de General Deheza. Inscríbete en las disciplinas deportivas municipales y disfruta de una vida más activa y saludable.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí