- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

 

VUELVE EL FUTBOL REGIONAL: LIGA DE RIO CUARTO

EL 28 DE FEBRERO COMIENZA LA LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE RÍO 4

Los corazones se vuelven a encender después de tanto tiempo. ¡Vuelve la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto! Los equipos de nuestra región, Acción Juvenil de Gral. Deheza, Ateneo Vecinos de Gral. Cabrera y Club Atlético Independiente Dolores también de Cabrera, están preparándose de la mejor manera para la competencia que ya tiene fecha de inicio confirmada. El domingo 28 de febrero, los equipos de la Liga ponen primera de cara a lo que va a ser el “torneo apertura” del fútbol Regional.

VUELVE EL FUTBOL REGIONAL: LIGA DE RIO CUARTO ateneo vecinos barrio argentino
ATENEO VECINOS BARRIO ARGENTINO DE GENERAL CABRERA

La preparación fue dura, los equipos disputaron amistosos de verano, pero el momento de la verdad ha llegado. La primera fecha del Torneo Apertura de Primera A, confirma que Acción Juvenil, de General Deheza, visitará a Estudiantes de Río Cuarto (horario a confirmar) y Ateneo Vecinos viajará a la Localidad de Sampacho para enfrentarse al gran Atlético (horario a confirmar). Por otra parte, es de público conocimiento que Independiente Dolores de General Cabrera, se encuentra jugando en la segunda categoría del fútbol regional (PRIMERA B), y de los equipos de su zona quedó libre, así que la temporada oficial para el rojo comenzará el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de marzo.

VUELVE EL FUTBOL REGIONAL: LIGA DE RIO CUARTO atletico independiente dolores
ATLETICO INDEPENDIENTE DOLORES DE GENERAL CABRERA
••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Peruca
Sarmiento 470 Las Perdices
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Todo listo para que los equipos pongan la primera marcha a lo que va a ser la competencia oficial a partir del último fin de semana de Febrero.

Todas las novedades al instante de lo que va a ser el Torneo Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto encontralas en: https://region.net.ar/

VUELVE EL FUTBOL REGIONAL: LIGA DE RIO CUARTO accion juvenil general deheza
CANCHA DEL ACCION JUVENIL GENERAL DEHEZA

UN POCO DE HISTORIA

La liga tendría su origen en 1917 bajo el nombre de Federación de football y se mantuvo en este formato hasta 1933 donde hay un conflicto que lleva a la división, quedando por un lado la Federación de Football y por otro la Liga Riocuartense de Futbol. La división se mantuvo hasta 1935 donde se hace la unificación bajo el nombre de Liga de Futbol de Rio Cuarto.

En 1965 se concreta la regionalización del futbol de Rio Cuarto, idea que venía tomando fuerza hacia unos años bajo el nombre Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto.

—————————————————————————————–

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí