- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

 

“El arte es un regalo del universo para que nuestro andar por la vida sea más placentero y sencillo”- Lili Ceballos

Entrevista exclusiva con la artista cabrerense Lili Ceballos. Entre otros temas expresó sobre lo difícil que fue el 2020 y cómo se prepara para este año que recién acaba de comenzar.

Las historias de color son las que se resaltan entre tanta noticia que a veces uno prefiere obviar. Para terminar la primera semana de febrero te compartimos nuestros pinceles con los que coloreamos esta pintoresca entrevista que tuvimos con “LA REINA.”

ENTREVISTAMOS A "LA REINA" LILI CEBALLOS
«LA REINA» LILI CEBALLOS

Liliana Ceballos es su nombre, aunque en los barrios y en los bailes la conocen por su apodo, La Reina. Lili es de General Cabrera, es cantautora y anima como nadie los eventos a los cuales lleva su voz, su música.

Queríamos escribir sobre pasiones, corazonadas y alegría. Liliana fue la persona correcta, esto nos decía:

REGIÓN NET: ¿Cómo surge tu pasión por cantar y ese amor tan incondicional que le tenés a la música?

LA REINA: “Desde pequeña soñaba con cantar. Desde que tengo memoria mi alma se enciende en cada nota musical, en cada baile, en cada show.”

REGIÓN NET: Como artista, ¿Cómo viviste la pandemia, el escaso trabajo y las dificultades que a todos nos presentó el 2020?

LA REINA: “El 2020 se merece mi olvido. Fue un año difícil, triste y complicado. No podía trabajar, no recibía ingresos y mi corazón se encontraba triste. Las pocas alegrías del año pasado me las daban los shows que realizaba a través de mi cuenta de Facebook. Por siete meses, elegía un viernes o un sábado de cada mes para alegrarme y también llevar alegría a las distintas familias que me elegían como propuesta. Cuando terminaba el show, la gente me escribía y me decía que gracias, que lo repitiera más seguido.”

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
CAMIONES LA CURVA
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

REGIÓN NET: ¿Sos consiente de que fuiste la alegría para muchas familias que quizás estaban aisladas, con el virus o pasando un mal momento por no poder trabajar?

LA REINA: “Al principio no. Pero cuando la gente me empezó a decir que les alegraba el encierro o los momentos feos que estaban pasando, ahí entendí la importancia de lo que con humildad estaba haciendo por las redes.

REGIÓN NET: Una mujer con experiencia en lo artístico, ¿Qué podés decirle a los artistas jóvenes que de a poco se van animando a realizar lo que les dicta el corazón?

LA REINA: “A los chicos y a los no tan jóvenes les quiero decir que se animen. El momento es aquí y ahora. Para ser felices tenemos que hacer lo que nos gusta y no recibir las malas energías de los envidiosos.”

ENTREVISTAMOS A LA REINA LILI CEBALLOS

REGIÓN NET: ¿Por qué te dicen La Reina?

LA REINA: “Me bautizaron así en una bailanta. Los dueños de un salón me decían la reina, la reina. Luego de eso distintas personas empezaron a nombrarme por mi apodo y en las redes igual. Muchos no saben mi nombre, pero muchos saben mi apodo.”

Hoy 5 de febrero actúa en una pizzería de General Cabera. Sus próximos shows son eventos en Hernando y Río Tercero. Además podes verla en distintos restobares de la Región.
El 19 de febrero se presentará en la Galería de General Deheza.

Y acordate, si por los auto parlantes del barrio escuchas el nombre de “LA REINA”, a bailar, cantar y disfrutar…

ENTREVISTAMOS A LA REINA LILI CEBALLOS
«LA REINA» EN UNA DE SUS PRESENTACIONES ANTES DE LA PANDEMIA

¡GRACIAS LILI!


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
ADA ABERTURAS
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí