- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

EN LA MAÑANA DE HOY SE VIRALIZÓ UN AUDIO GRABADO EN UNA REUNIÓN ENTRE 4 REPRESENTANTES DEL GRUPO DE COMERCIANTES Y EL INTENDENTE

Marcos Carasso hizo el descargo que podés ver en el video de portada, sobre el audio que se viralizó de una reunión con representantes del grupo de comerciantes auto convocados. Dicho audio fue realizado sin el consentimiento del intendente, según lo explico en conferencia de prensa.

A raíz de este descargo, uno de los comerciantes realizo un escrito que compartimos a continuación:

«Acabamos de escuchar la nota de nuestro Sr Intendente.
Están todos hablando sin saber que paso o como fueron las cosas.
Hoy la mayoría de los comerciantes nos acercamos a la municipalidad para hablar con el Sr intendente, nadie llamó a la prensa que se presentó por sus propios medios, y no fuimos con ánimos de hacer lío.
Les pasamos a contar con detalle de esa reunión.
El Sr intendente recibió (a 4 personas ) y lo primero que hizo fue ponerse a la defensiva, que como se nos ocurría ir a hacer una manifestación, llamar a la prensa, que ahora vamos a salir hasta en el puntal, pedirle que salga y demás, seguramente entendió mal por eso se lo aclaramos.
Porque no fueron así las cosas.
No fuimos a hacer reclamo de porque tenemos que cerrar los comercios (porque ya se sabe el porque), fuimos a ver que solución podiamos encontrar trabajando en conjunto con el municipio.
Porque así como estamos (delivery y algunos directamente sin trabajar) NO SE PUEDE.
No se saca ni para los gastos fijos de esta manera, y menos con lo desleal que está funcionando todo, y nos referimos a que hay comercios que si pueden abrir sus puertas porque están dentro de los esenciales y acaparan todo, venden de lo que busques y NADIE ESTÁ CONTROLANDO ESO que es lo que se pidió básicamente, entonces como hacemos los que tenemos que tener cerrado???
La idea es buscar una solución en conjunto, porque nosotros no estamos pudiendo trabajar así.
Nadie regula eso, igual que con la gente que vende por redes sin pagar 1 solo impuesto, jamás pudieron controlar eso tampoco, y nadie pidió que prohíban, simplemente que nos dejen trabajar.
Buscarle la vuelta, porque así no se esta pudiendo.
Leímos por ahí:-estan haciendo tanto lío por 2 días cerrados (no se si reir o llorar cuando leo las barbaridades que escribe la gente que encima no tienen comercios), porque no se trata de 2 días cerrados, se trata de que si la situación epidemiológica se agrava, es decir que los contagios se hagan masivos, los esenciales van a seguir trabajando y los comercios cerrados, si esto excede cual va a ser la solución???? Ese fue el planteo que alguien controle o regule que el negocio esencial venda solo lo esencial así el resto podemos vender por delivery por poco que sea.
Con un sueldo fijo todos estaríamos tranquilos, pero esa no es la realidad de todos.
También nos dijeron: – hay que ponerse en el lugar del Sr Intendente, discúlpen pero ese es SU lugar, para eso fue elegido, nosotros estamos tratando de buscarle la vuelta para trabajar en conjunto y que podamos salir de esta situación lo menos dañados posible, pero así como estamos vamos a salir más que muy dañados de esto.

Quisieramos saber la opinión de algunos psicólogos, que piensan que va a pasar mañana con los que no podamos sostener nuestro comercio o con la gente que se llene de deudas que nunca van a poder pagar????
La salud mental tmb hay que cuidarla porque a veces mata más que este virus.
No lo subestimamos, pero por suerte y hasta el momento no parece ser tan grave como nos dicen en la tele.

Ningún caso de los que hay se dio en un comercio del pueblo. Lo que quieren es evitar la circulación y se entiende perfecto, pero el problema nunca fue la circulación, el problema son las reuniones sociales.
No somos impresentables ni mal educados , como se nos dijo, todo lo contrario y estamos ejerciendo el derecho a la libertad de expresión con todo el respeto del mundo.
Que se entienda, necesitamos trabajar, como todos y en nuestro pueblo. Porque se nos dijo tmb, vayan y pongan un comercio en Gral Deheza.
Entonces nos parece que hay que escuchar todas las versiones.

La reunion se grabo en un audio estando todos los comerciantes presentes de acuerdo para saber que se hablaba en la reunion ya que no todos podían estar en la misma.
La grabación se filtró y los comerciantes no estábamos de acuerdo con eso porque era privado y tampoco sabemos quien lo viralizo.

De todos modos quienes hayan escuchado el audio pueden sacar sus conclusiones.

De parte de los comerciantes que estaba presentes y de acuerdo con dicha reunión hoy Martes 18 de agosto.»

••••

 

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí