Caso Carolina Aló: Su femicida planea vivir en Bell Ville
“DETUVIERON, OTRA VEZ, A FABÍAN TABLADO.”
“El femicida Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, fue detenido, a casi diez meses de recuperar su libertad definitiva.”
Aunque en 1996, año en que Tablado asesinó a su novia de apenas 17 años, Carolina Aló, la figura de «Femicida» no se contemplaba como agravante en un juicio. Lo llamaremos así. Hoy su asesino de 44 años, tiene nueva novia y planeaba irse «a vivir a la ciudad de Bell Ville”, aunque tuvo que suspenderlo tras quedar detenido nuevamente. El femicida de Aló, gozaba de libertad luego de pasar mas de 20 años en prisión, pero fue detenido el miércoles en su casa de El Tigre (Buenos Aires), por violar una perimetral sobre el padre de la víctima.
El autor de uno de los hechos criminales más drásticos de Argentina, fue visto junto a sus hijas caminando a 150 metros del lugar donde trabaja el padre de Carolina. Fabian Tablado manifestó ante la justicia qué “desconocía el domicilio de trabajo de su ex suegro.”
El juez de garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, fue quién tomó la medida ya que tenía pruebas suficientes para llevar a cabo el proceso de detención. El delito: “desobediencia reiterada”, hechos que prevén una pena de entre 15 días y un año de prisión.
•••• ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Caso Carolina Aló: Su femicida planea vivir en Bell Ville
¿Por qué este sujeto recuperó la libertad después de haber asesinado a su pareja de 113 puñaladas? El Estado lo justifica por haber hecho varios “cursos educativos” y por la derogada ley 2 x 1 así las condenas se le redujeron.
Fabian Tablado en declaración indagatoria dijo: “En el proceso de rehacer mi vida, estoy en pareja. Ella es de Córdoba y yo iría a vivir con los padres de ella en el partido de Bell Ville”.
¿Condenas, en plural? Sí, el criminal tiene otra condena la que lo obliga a usar tobillera, impuesta por una jueza de familia. Esta decisión se tomó para que no se acerque a menos de 300 metros de su ex mujer, Roxana Villarejo con quien se casó en la cárcel en 2007, luego se separó y amenazó de muerte. Por estas amenazas se lo condeno y cumplió una segunda pena de cárcel. Con esta mujer tuvo a sus dos hijas.
Tablado quedó alojado en la comisaría 2da de Tigre, con sede en la localidad de General Pacheco, Buenos Aires, esperando novedades. Y deseando al fin mudarse a Bell Ville.
Carolina Aló, sin olvido.
Por una justicia inquebrantable.
Por un mundo mejor.
Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook
———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús
•••• ESPACIO PUBLICITARIO