- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

DOS HOMBRES PROTAGONIZARON UNA PELEA CALLEJERA QUE TERMINO CON LA MUERTE DE UNO DE ELLOS

Ambos hombres volvían de una salida entre parejas, comenzaron una fuerte discusión y terminaron dándose una tremenda golpiza. Uno de ellos falleció en el lugar, tenía 33 años.

El hecho tuvo lugar a metros de una comisaria en la zona céntrica de la villa serrana de Santa Rosa de Calamuchita, en horas de la madrugada de ayer. Sucedió cuando un grupo de personas regresaban de bailar.

Hay un detenido por haber golpeado hasta la muerte al ex de su actual concubina. Está acusado por homicidio simple, es de nacionalidad peruana y tiene 30 años de edad.

ESPACIO PUBLICITARIOADA ABERTURAS
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Ambos hombres se trenzaron a golpes y uno termino muerto

La fiscal de instrucción de primer turno de Río Tercero, Paula Bruera, investiga si el fallecimiento de la víctima se dio de forma intencional o accidental.

Según trascendió, la víctima y su agresor regresaban de una salida que compartían con sus respectivas parejas. Una fuente que declara en el caso dijo: “Habían salido todos juntos, tenían una buena relación entre ellos”.

VOLVÍAN DE BAILAR Y LO MATO A GOLPES A METROS DE UNA COMISARÍA
Imagen ilustrativa. Archivo

La pelea tuvo lugar a las 5 de la mañana de este domingo, en la zona céntrica y a 150 metros de la comisaría local. Todos volvían de un local bailable.

Ambos hombres se dieron varios golpes de puño, cuando uno de ellos cayó al suelo. El hombre de 33 años falleció en el lugar según contrataron los servicios de emergencias, quienes lo encontraron tendido sobre la vereda ya sin signos vitales.

VENIAN DE BAILAR: MATO A GOLPES AL EX DE SU NOVIA A METROS DE UNA COMISARIA
Imagen de la cerca policial en el lugar del crimen

Personal policial de inmediato montó un operativo para encontrar al agresor, quien fue identificado por los testigos. El hombre de 30 años de nacional peruana fue detenido a menos de una hora de haber ocurrido el hecho.

Por el momento, el agresor fue trasladado a la ciudad de Córdoba donde se encuentra acusado por homicidio simple.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOMANÍ KING
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí