- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

En un giro de eventos que ha conmovido a la comunidad de Almafuerte, una niña de entre 4 a 6 años fue encontrada deambulando sola en los Paradores de “Playa Chic”. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 22:30 hs.

Una mujer de 28 años, oriunda de Río Tercero, encontró a la niña y alertó al Personal Policial de servicio en la zona. A pesar de los esfuerzos por ubicar a los progenitores de la niña, no se obtuvo resultado. Por lo tanto, la niña fue trasladada al Hospital Municipal para su seguridad y bienestar.

Vivero by ReinoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
Una niña fue encontrada deambulando sola en Playa Chic, Almafuerte
Se encuentra en el curso de agua del río Calamuchita, a 2 km de la localidad cordobesa de Almafuerte, a 101 km de Córdoba capital por la Ruta Provincial 36 en dirección sur

Aproximadamente a la 01:00 hs, la familia de la menor se puso en contacto con las autoridades a través del número de emergencia 101. Se les informó que la niña se encontraba en cama fría, contenida por personal de salud en el Hospital Municipal de Almafuerte.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la vigilancia y la rápida acción en situaciones de emergencia. Gracias a la intervención oportuna de una ciudadana preocupada y el personal policial, una historia potencialmente trágica tuvo un final feliz.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
IPEA 291 GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí